23 de Mayo de 2025
09:47 hs
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El 15 de mayo comienza el plazo de solicitud de plaza para la conciliación familiar del verano.
14/05/2025
Un año más desde la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Laredo queremos informaros que mañana día 15 de mayo comienza el plazo de solicitud de plaza para la conciliación familiar del verano.
Este servicio ,dará comienzo el 1 de julio del 2025.
En el cartel que se publica a continuación aparece toda la información necesaria en lo que respecta a los plazos y requisitos necesarios para poder acceder a este servicio municipal
Para cualquier duda o aclaración podéis contactar en el 942 60 51 00 Ext.164.
Ver cartel y formulario adjunto.
14/05/2025
Un año más desde la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Laredo queremos informaros que mañana día 15 de mayo comienza el plazo de solicitud de plaza para la conciliación familiar del verano.
Este servicio ,dará comienzo el 1 de julio del 2025.
En el cartel que se publica a continuación aparece toda la información necesaria en lo que respecta a los plazos y requisitos necesarios para poder acceder a este servicio municipal
Para cualquier duda o aclaración podéis contactar en el 942 60 51 00 Ext.164.
Ver cartel y formulario adjunto.
Bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de proyectos educativos en los Centros Públicos y Concertados de Educación y AMPAS/AFA 2025
10/05/2025
Bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de proyectos educativos en los Centros Públicos y Concertados de Educación y AMPAS/AFA
Año2025.
https://www.laredo.es/09/documento_ampliado_subvenciones.php?id_Personal=47
10/05/2025
Bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de proyectos educativos en los Centros Públicos y Concertados de Educación y AMPAS/AFA
Año2025.
https://www.laredo.es/09/documento_ampliado_subvenciones.php?id_Personal=47
APROBACIÓN Y EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LAS MATRÍCULAS FISCALES DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA RÚSTICA Y URBANA DE 2025
07/05/2025
Aprobación, exposición pública de las matrículas fiscales y censos de contribuyentes del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica de 2025, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2025/541.
07/05/2025
Aprobación, exposición pública de las matrículas fiscales y censos de contribuyentes del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica de 2025, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2025/541.
ANUNCIO RESULTADO SORTEO MERCADO SEMANAL LAREDO 2025-2029
16/04/2025
Enlace a toda la información de MERCADO SEMANAL 2025-2029
https://www.laredo.es/09/documento_ampliado.php?id_Contratante=129
Hasta el 30 de abril de 2025 se podrá presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Laredo (sede.laredo.es) la documentación que a continuación se detalla por los solicitantes que ACEPTEN su puesto para tramitar su autorización de venta:
• ANEXO III. Declaración de aceptación/renuncia al puesto.
• 2 Fotografía del titular del puesto tamaño carné (a color y aceptable calidad).
• Documento que acredite estar dado de alta en el epígrafe correspondiente del Impuesto sobre Actividades Económicas y acreditar estar al corriente del pago en las correspondientes cuotas, en su caso.
• Documento que acredite estar dado de alta en el régimen que corresponda de la Seguridad Social y del que pruebe estar al corriente en el pago de las cotizaciones a la Seguridad Social, en su caso.
• En los puestos de alimentación: Documentación que acredite que se reúnen las condiciones exigidas por la normativa reguladora del producto. Fotocopia del Carné de Manipulador de Alimentos, y del Certificado Sanitario emitido por el Facultativo de Salud Pública de la zona, cuando se trate de vendedores de productos alimenticios.
• Seguro de Responsabilidad civil (póliza y recibo vigente).
Se solicitará informe de la situación de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Laredo de cada uno de los solicitantes que hayan manifestado aceptar el puesto. A efectos de comprobar que se cumplen las condiciones para conceder autorización de venta.
Si finalizado este plazo (30 de abril de 2025), alguno de los solicitantes que hayan obtenido un puesto (autorización de venta) no hubiera presentado la documentación requerida, supondrá la RENUNCIA AL PUESTO. En los casos de renuncia, se procederá a ofrecer los puestos a los solicitantes en reserva según su orden establecido en el sorteo.
Cada puesto será asignado a un titular, no habiendo posibilidad de nombrar Autorizados, según lo establecido en el artículo 7, 2-b de la Ordenanza reguladora de las ventas ambulantes fuera del establecimiento comercial permanente y otras ventas especiales del Ayuntamiento de Laredo “La autorización será personal. En el caso de que el titular sea una persona física, el ejercicio de la actividad habrá de realizarlo siempre el titular al que podrán acompañar en la misma, sus familiares, su pareja de hecho debidamente acreditada o dependientes dados de alta en el correspondiente régimen de Seguridad Social”.
Los solicitantes de los puestos (autorizaciones de venta) han declarado a la fecha de la solicitud (ANEXO II) reúnen todas las condiciones para ejercer la actividad de venta ambulante:
(…)
c) Estar en situación de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y estar al corriente en el pago de la tarifa, o en el caso de exención, estar dado de alta en el Censo de Obligados Tributarios.
d) Estar al corriente de pago de las cotizaciones a la Seguridad Social.
e) Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Laredo.
f) Reunir las condiciones exigidas por la normativa reguladora del producto (en caso de productos alimenticio, estar en posesión de carné de manipulador de alimentos y certificado sanitario en vigor).
g) Disponer de seguro de responsabilidad civil.
El incumplimiento de alguna de estas condiciones supone la pérdida de la condición de solicitante y por tanto de poder optar a los puestos.
16/04/2025
Enlace a toda la información de MERCADO SEMANAL 2025-2029
https://www.laredo.es/09/documento_ampliado.php?id_Contratante=129
Hasta el 30 de abril de 2025 se podrá presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Laredo (sede.laredo.es) la documentación que a continuación se detalla por los solicitantes que ACEPTEN su puesto para tramitar su autorización de venta:
• ANEXO III. Declaración de aceptación/renuncia al puesto.
• 2 Fotografía del titular del puesto tamaño carné (a color y aceptable calidad).
• Documento que acredite estar dado de alta en el epígrafe correspondiente del Impuesto sobre Actividades Económicas y acreditar estar al corriente del pago en las correspondientes cuotas, en su caso.
• Documento que acredite estar dado de alta en el régimen que corresponda de la Seguridad Social y del que pruebe estar al corriente en el pago de las cotizaciones a la Seguridad Social, en su caso.
• En los puestos de alimentación: Documentación que acredite que se reúnen las condiciones exigidas por la normativa reguladora del producto. Fotocopia del Carné de Manipulador de Alimentos, y del Certificado Sanitario emitido por el Facultativo de Salud Pública de la zona, cuando se trate de vendedores de productos alimenticios.
• Seguro de Responsabilidad civil (póliza y recibo vigente).
Se solicitará informe de la situación de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Laredo de cada uno de los solicitantes que hayan manifestado aceptar el puesto. A efectos de comprobar que se cumplen las condiciones para conceder autorización de venta.
Si finalizado este plazo (30 de abril de 2025), alguno de los solicitantes que hayan obtenido un puesto (autorización de venta) no hubiera presentado la documentación requerida, supondrá la RENUNCIA AL PUESTO. En los casos de renuncia, se procederá a ofrecer los puestos a los solicitantes en reserva según su orden establecido en el sorteo.
Cada puesto será asignado a un titular, no habiendo posibilidad de nombrar Autorizados, según lo establecido en el artículo 7, 2-b de la Ordenanza reguladora de las ventas ambulantes fuera del establecimiento comercial permanente y otras ventas especiales del Ayuntamiento de Laredo “La autorización será personal. En el caso de que el titular sea una persona física, el ejercicio de la actividad habrá de realizarlo siempre el titular al que podrán acompañar en la misma, sus familiares, su pareja de hecho debidamente acreditada o dependientes dados de alta en el correspondiente régimen de Seguridad Social”.
Los solicitantes de los puestos (autorizaciones de venta) han declarado a la fecha de la solicitud (ANEXO II) reúnen todas las condiciones para ejercer la actividad de venta ambulante:
(…)
c) Estar en situación de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y estar al corriente en el pago de la tarifa, o en el caso de exención, estar dado de alta en el Censo de Obligados Tributarios.
d) Estar al corriente de pago de las cotizaciones a la Seguridad Social.
e) Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Laredo.
f) Reunir las condiciones exigidas por la normativa reguladora del producto (en caso de productos alimenticio, estar en posesión de carné de manipulador de alimentos y certificado sanitario en vigor).
g) Disponer de seguro de responsabilidad civil.
El incumplimiento de alguna de estas condiciones supone la pérdida de la condición de solicitante y por tanto de poder optar a los puestos.
RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL – SEMANA SANTA 2025
11/04/2025
RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL – SEMANA SANTA 2025
11/04/2025
RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL – SEMANA SANTA 2025
RESULTADO PROVISIONAL DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL SEMANA SANTA 2025
04/04/2025
Se establecen los días siete y 8 de abril para reclamaciones. Posteriormente, el 11 de abril, se publicará el listado definitivo..
04/04/2025
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO
PROVISIONAL DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA
CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y
LABORAL SEMANA SANTA 2025
ANUNCIO RESOLUCIÓN BONIFICACIÓN DE TASAS DEL AGUA 2025
31/03/2025
ANUNCIO RESOLUCIÓN BONIFICACIÓN DE TASAS DEL AGUA 2025
31/03/2025
ANUNCIO RESOLUCIÓN BONIFICACIÓN DE TASAS DEL AGUA 2025
Servicio de conciliación familiar del periodo no lectivo Semana Santa. Abierto plazo de incripción 17 de Marzo 2025
17/03/2025
El Servicio de Conciliación del período no lectivo de Semana Santa se realizará del lunes 21 hasta el viernes 25 de abril (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
17/03/2025
El Servicio de Conciliación del período no lectivo de Semana Santa se realizará del lunes 21 hasta el viernes 25 de abril (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
ANUNCIO APROBACION INICIAL ORDENANZA SAD
27/02/2025
27/02/2025
Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora del Servicio de Atención Domiciliaria. Expediente 2024/853.
ANUNCIO SERVICIO DE CONCILIACION Carnaval2025
21/02/2025
21/02/2025
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y
LABORAL - CARNAVAL 2025