21 de Diciembre de 2024
17:03 hs
17:03 hs
RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL - VERANO 2024
18/06/2024
ANUNCIO
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA
CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL - VERANO 2024
18/06/2024
ANUNCIO
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA
CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL - VERANO 2024
Servicio de Conciliación para los meses de julio y agosto de 2024.Lista de admitidos/as
11/06/2024
RESULTADO PROVISIONAL DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL - VERANO 2024
Ver anuncio adjunto
Se concederán 5 días naturales para subsanar desde el día siguiente a la publicación. No habrá sorteo, porque las solicitudes presentadas se cubren con las plazas ofertadas.
Posteriormente se publicará el listado DEFINITIVO,
11/06/2024
RESULTADO PROVISIONAL DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL - VERANO 2024
Ver anuncio adjunto
Se concederán 5 días naturales para subsanar desde el día siguiente a la publicación. No habrá sorteo, porque las solicitudes presentadas se cubren con las plazas ofertadas.
Posteriormente se publicará el listado DEFINITIVO,
Servicio de Conciliación para los meses de julio y agosto de 2024. Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el martes 11 de Junio de 2024.
10/06/2024
Servicio de Conciliación para los meses de julio y agosto de 2024.
Las listas de admitidos/as PROVISIONAL se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el martes 11 de Junio de 2024. Se concederán 5 días naturales para subsanar desde el día siguiente a la publicación.
No habrá sorteo, porque las solicitudes presentadas se cubren con las plazas ofertadas.
Posteriormente se anunciará el listado DEFINITIVO,
10/06/2024
Servicio de Conciliación para los meses de julio y agosto de 2024.
Las listas de admitidos/as PROVISIONAL se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el martes 11 de Junio de 2024. Se concederán 5 días naturales para subsanar desde el día siguiente a la publicación.
No habrá sorteo, porque las solicitudes presentadas se cubren con las plazas ofertadas.
Posteriormente se anunciará el listado DEFINITIVO,
AYUNTAMIENTO DE LAREDO. BOLSA DE EMPLEO DE UN/A DOCENTE DE CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB (IFCD0110)
22/05/2024
BOLSA DE EMPLEO DE UN/A DOCENTE DE CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB (IFCD0110)
ENLACE
Se habilitará la presentación de forma telemática en el registro electrónico del Ayuntamiento de Laredo, a través de su sede electrónica https://sede.laredo.es/ siguiendo la siguiente ruta: Inicio / Trámites y gestiones / Ayuntamiento / Inscripción en procesos selectivos.
El plazo para la presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente en que tenga lugar la publicación de la convocatoria.
Del 23/05/2024 al 03/06/2024, ambos incluídos.
El impreso de instancia se ajustará al modelo oficial que se facilitará en las oficinas de Secretaría del Ayuntamiento y que figura en el Anexo I.
Relación de módulos formativos y de unidades formativas:
MF0950_2: Construcción de páginas web
MF0951_2: Integración de componentes software en páginas web
MF0952_2: Publicación de páginas web
MP0278: Módulo de prácticas profesionales no laborales
REQUISITOS MÍNIMOS DE ACCESO AL PUESTO: VER BASES
22/05/2024
BOLSA DE EMPLEO DE UN/A DOCENTE DE CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB (IFCD0110)
ENLACE
Se habilitará la presentación de forma telemática en el registro electrónico del Ayuntamiento de Laredo, a través de su sede electrónica https://sede.laredo.es/ siguiendo la siguiente ruta: Inicio / Trámites y gestiones / Ayuntamiento / Inscripción en procesos selectivos.
El plazo para la presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente en que tenga lugar la publicación de la convocatoria.
Del 23/05/2024 al 03/06/2024, ambos incluídos.
El impreso de instancia se ajustará al modelo oficial que se facilitará en las oficinas de Secretaría del Ayuntamiento y que figura en el Anexo I.
Relación de módulos formativos y de unidades formativas:
MF0950_2: Construcción de páginas web
MF0951_2: Integración de componentes software en páginas web
MF0952_2: Publicación de páginas web
MP0278: Módulo de prácticas profesionales no laborales
REQUISITOS MÍNIMOS DE ACCESO AL PUESTO: VER BASES
A LAS 9:00 H DEL 15 DE MAYO SE ABRE EL PLAZO DE SOLICITUD del Servicio de Conciliación para los meses de julio y agosto de 2024.
14/05/2024
Servicio de Conciliación para los meses de julio y agosto de 2024.
Se realizará entre el lunes 1 de julio hasta el viernes 30 de agosto (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h, con cuatro turnos disponibles (quincenas) para la conciliación familiar.
VER Documentos adjuntos:
-Solicitud del Servicio de Conciliación.
-Cartel con la información esencial.
-Decreto de Alcaldía firmado de cambio de las Bases de Adjudicación de plazas del Servicio.
La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el Municipio con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que están en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ ENTRE LAS 9.00 H DEL MIÉRCOLES 15 DE MAYO A LAS 24.00H DEL VIERNES 24 DE MAYO EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
El número de plazas disponibles asciende a 240 por turno(quincenas), y en todo caso ateniéndose al cumplimiento de los requisitos mencionados.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el lunes 10 de Junio de 2024.
En el caso de que las solicitudes presentadas que cumplan los requisitos exigidos, superen el número de plazas disponibles, se realizará sorteo público para la adjudicación de las mismas el miércoles 12 de junio a las 12:00h en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Laredo.
Para el mismo se adjudicará un número a cada solicitante de la misma unidad familiar, quedando los hermanos/as de la misma agrupados/as en un mismo número.
Posteriormente se anunciará el listado definitivo el lunes 17 de junio de 2024,
El resto de solicitantes quedarán en situación de reserva ante posibles bajas en el servicio.
14/05/2024
Servicio de Conciliación para los meses de julio y agosto de 2024.
Se realizará entre el lunes 1 de julio hasta el viernes 30 de agosto (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h, con cuatro turnos disponibles (quincenas) para la conciliación familiar.
VER Documentos adjuntos:
-Solicitud del Servicio de Conciliación.
-Cartel con la información esencial.
-Decreto de Alcaldía firmado de cambio de las Bases de Adjudicación de plazas del Servicio.
La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el Municipio con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que están en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ ENTRE LAS 9.00 H DEL MIÉRCOLES 15 DE MAYO A LAS 24.00H DEL VIERNES 24 DE MAYO EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
El número de plazas disponibles asciende a 240 por turno(quincenas), y en todo caso ateniéndose al cumplimiento de los requisitos mencionados.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el lunes 10 de Junio de 2024.
En el caso de que las solicitudes presentadas que cumplan los requisitos exigidos, superen el número de plazas disponibles, se realizará sorteo público para la adjudicación de las mismas el miércoles 12 de junio a las 12:00h en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Laredo.
Para el mismo se adjudicará un número a cada solicitante de la misma unidad familiar, quedando los hermanos/as de la misma agrupados/as en un mismo número.
Posteriormente se anunciará el listado definitivo el lunes 17 de junio de 2024,
El resto de solicitantes quedarán en situación de reserva ante posibles bajas en el servicio.
AMPLIADO PLAZO DE SOLICITUD AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS E INMUEBLES (BIC) DE LA PUEBLA VIEJA DE LAREDO. GOB. CANTABRIA.
19/04/2024
Dirigido a:
Fecha límite de solicitud AMPLIADA: 16 de mayo de 2024.
Teléfono ayuda Ayuntamiento de Laredo: 672 942 381
Ver cartel adjunto.
Enlace bases ayudas.
19/04/2024
AMPLIADO ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS E INMUEBLES (BIC) DE LA PUEBLA VIEJA DE LAREDO.
CONSEJERÍA DE CULTURA. GOB. CANTABRIA.Dirigido a:
- Comunidades de propietarios.
- Vecinos y propietarios de inmuebles catalogados como (BIC).
Fecha límite de solicitud AMPLIADA: 16 de mayo de 2024.
Teléfono ayuda Ayuntamiento de Laredo: 672 942 381
Ver cartel adjunto.
Enlace bases ayudas.
EXPOSICION CENSO ELECTORAL ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO 2024
16/04/2024
BANDO
16/04/2024
BANDO
ANUNCIO BASES GENERALES 2º PROCESO DE ESTABILIZACIÓN LEY 20/21
12/04/2024
Bases aprobadas sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local, el día 13 de marzo de 2024, por las que regirán los procesos selectivos para la estabilización de empleo temporal en aplicación del Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de junio y la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.
12/04/2024
Bases aprobadas sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local, el día 13 de marzo de 2024, por las que regirán los procesos selectivos para la estabilización de empleo temporal en aplicación del Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de junio y la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.
ANUNCIO RESOLUCION BONIFICACION DE TASAS DEL AGUA 2024
18/03/2024
La Junta de Gobierno Local, ACUERDA, por unanimidad:
VER ANUNCIO ADJUNTO
18/03/2024
BONIFICACIÓN DE TASAS DEL AGUA 2024
Visto el expediente 2024/204 relativo a Bonificación de Tasas del Agua 2024.
Visto informe de la Concejalía de Servicios Sociales, de expedientes de Bonificación de Tasas del Agua 2024 de fecha siete de marzo de dos mil veinticuatro
Vista la propuesta de la concejala delegada del área de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Laredo, de conformidad con lo preceptuado en la vigente Ordenanza General de Subvenciones de ésta Entidad Local en lo relativo a la excepcionalidad del hecho causante que motiva el presente informe (artículo 14.d.e) y en base al contenido del artículo 18.2 de la antedicha Ordenanza que regula los procedimientos de inicio e instrucción,
Visto el expediente 2024/204 relativo a Bonificación de Tasas del Agua 2024.
Visto informe de la Concejalía de Servicios Sociales, de expedientes de Bonificación de Tasas del Agua 2024 de fecha siete de marzo de dos mil veinticuatro
Vista la propuesta de la concejala delegada del área de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Laredo, de conformidad con lo preceptuado en la vigente Ordenanza General de Subvenciones de ésta Entidad Local en lo relativo a la excepcionalidad del hecho causante que motiva el presente informe (artículo 14.d.e) y en base al contenido del artículo 18.2 de la antedicha Ordenanza que regula los procedimientos de inicio e instrucción,
La Junta de Gobierno Local, ACUERDA, por unanimidad:
VER ANUNCIO ADJUNTO
CONCURSO PROYECTOS PASEO MARÍTIMO PRIMERA FASE
29/02/2024
29/02/2024