21 de Diciembre de 2024
13:25 hs
13:25 hs
ANUNCIO. Resultado definitivo de las plazas de conciliación de Navidad 2024.
20/12/2024
ANUNCIO
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA
CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL - NAVIDAD 2024.
Ver archivo adjunto.
20/12/2024
ANUNCIO
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA
CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL - NAVIDAD 2024.
Ver archivo adjunto.
ORDENANZA RAP
16/12/2024
Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora
del Servicio Público de Ordenación y Regulación de Aparcamiento en
la Vía Pública (RAP). Expediente 2024/3212.
16/12/2024
Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora
del Servicio Público de Ordenación y Regulación de Aparcamiento en
la Vía Pública (RAP). Expediente 2024/3212.
SERVICIO DE CONCILIACION FAMILIAR DEL 23 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO
05/12/2024
"El Servicio de Conciliación del período no lectivo de Navidad se realizará entre el lunes 23 de diciembre hasta el martes 7 de enero (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el Municipio con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que están en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL LUNES 9 AL VIERNES 13 DE DICIEMBRE EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el VIERNES 20 de DICIEMBRE de 2024"
05/12/2024
"El Servicio de Conciliación del período no lectivo de Navidad se realizará entre el lunes 23 de diciembre hasta el martes 7 de enero (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el Municipio con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que están en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL LUNES 9 AL VIERNES 13 DE DICIEMBRE EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el VIERNES 20 de DICIEMBRE de 2024"
Servicio de Conciliación del período no lectivo de Navidad. Plazo presentación.
06/12/2024
Servicio de Conciliación del período no lectivo de Navidad se realizará entre el lunes 23 de diciembre hasta el martes 7 de enero(ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el Municipio con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que están en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL LUNES 9 AL VIERNES 13 DE DICIEMBRE EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el VIERNES 20 de DICIEMBRE de 2024
06/12/2024
Servicio de Conciliación del período no lectivo de Navidad se realizará entre el lunes 23 de diciembre hasta el martes 7 de enero(ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el Municipio con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que están en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL LUNES 9 AL VIERNES 13 DE DICIEMBRE EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el VIERNES 20 de DICIEMBRE de 2024
CALENDARIO MERCADO SEMANAL AYUNTAMIENTOD DE LAREDO AÑO 2025
04/12/2024
CALENDARIO MERCADO SEMANAL AYUNTAMIENTOD DE LAREDO AÑO 2025 ( hasta mayo 2025)
04/12/2024
CALENDARIO MERCADO SEMANAL AYUNTAMIENTOD DE LAREDO AÑO 2025 ( hasta mayo 2025)
CONTROL PLAGAS
29/11/2024
Que por parte de las empresas desratizadoras, contratadas al efecto por el Ayuntamiento, van a efectuar, con carácter extraordinario, a petición de muchos vecinos de nuestra Villa, un refuerzo especial para el control de la plaga de roedores que, con motivo de la bonanza atmosférica, han proliferado significativamente en nuestra localidad.
Por lo indicado se ruega a los vecinos de Laredo faciliten los máximo
posible las tareas o labores que de forma inmediata emprenderán las empresas desratizadoras indicadas.
Lo que se hace público para general conocimiento.
29/11/2024
Que por parte de las empresas desratizadoras, contratadas al efecto por el Ayuntamiento, van a efectuar, con carácter extraordinario, a petición de muchos vecinos de nuestra Villa, un refuerzo especial para el control de la plaga de roedores que, con motivo de la bonanza atmosférica, han proliferado significativamente en nuestra localidad.
Por lo indicado se ruega a los vecinos de Laredo faciliten los máximo
posible las tareas o labores que de forma inmediata emprenderán las empresas desratizadoras indicadas.
Lo que se hace público para general conocimiento.
BOLETINES DE DENUNCIAS POR INFRACCIONES A LA NORMATIVA DE TRÁFICO Y CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR
29/11/2024
Se ha puesto en funcionamiento un nuevo modelo de BOLETINES DE DENUNCIAS POR INFRACCIONES A LA NORMATIVA DE TRÁFICO Y CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR, dentro del programa de modernización del Cuerpo de Policía Local de laredo. Dichos BOLETINES son emitidos directamente por medios informáticos, a través de dispositivos móviles o “PDAS” en los que se rellenan los datos pertinentes para formular las denuncias y que se materializan en un papel preparado para IMPRESIÓN TERMICA PORTATIL.
Estos nuevos BOLETINES sustituyen a los tradicionales de impresión manual, aunque, en determinadas circunstancias podrían volver a utilizarse de forma excepcional.
En los nuevos BOLETINES figuran los datos relativos a la infracción y la información legal pertinente, con indicación del método de pago de la sanción que será SIEMPRE EN LA ENTIDAD BANCARIA QUE SE INDIQUE EN EL IMPRESO Y NUNCA POR MEDIO DE NINGÚN SISTEMA TELEMÁTICO
COMO CÓDIGO “QR” O SIMILAR, para evitar posibles estafas o fraudes.
De todas maneras se recomienda ante cualquier DUDA acudir a las dependencias de la POLICIA LOCAL.
29/11/2024
Se ha puesto en funcionamiento un nuevo modelo de BOLETINES DE DENUNCIAS POR INFRACCIONES A LA NORMATIVA DE TRÁFICO Y CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR, dentro del programa de modernización del Cuerpo de Policía Local de laredo. Dichos BOLETINES son emitidos directamente por medios informáticos, a través de dispositivos móviles o “PDAS” en los que se rellenan los datos pertinentes para formular las denuncias y que se materializan en un papel preparado para IMPRESIÓN TERMICA PORTATIL.
Estos nuevos BOLETINES sustituyen a los tradicionales de impresión manual, aunque, en determinadas circunstancias podrían volver a utilizarse de forma excepcional.
En los nuevos BOLETINES figuran los datos relativos a la infracción y la información legal pertinente, con indicación del método de pago de la sanción que será SIEMPRE EN LA ENTIDAD BANCARIA QUE SE INDIQUE EN EL IMPRESO Y NUNCA POR MEDIO DE NINGÚN SISTEMA TELEMÁTICO
COMO CÓDIGO “QR” O SIMILAR, para evitar posibles estafas o fraudes.
De todas maneras se recomienda ante cualquier DUDA acudir a las dependencias de la POLICIA LOCAL.
Publicación divulgativa dirigida a padres y madres sobre la corresponsabilidad en el hogar. PLAN CORRESPONSABLES.
28/11/2024
En el marco del Plan Corresponsables, el Ayuntamiento de Laredo, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha repartido en los centros educativos de la localidad una publicación divulgativa dirigida a padres y madres, con la finalidad de abordar la problemática de la corresponsabilidad en el hogar.
La revista repartida, buscar generar conciencia y favorecer la reflexión sobre una de las desigualdades más normalizadas: “la doble jornada”, en la que muchas mujeres asumen de manera individual el desarrollo de las tareas domésticas y de cuidado además de sus responsabilidades laborales.
La revista distribuida en los Centro Educativos del municipio, ofrece un enfoque educativo, eminentemente práctico y que favorece la reflexión tratando temas como:
28/11/2024
En el marco del Plan Corresponsables, el Ayuntamiento de Laredo, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha repartido en los centros educativos de la localidad una publicación divulgativa dirigida a padres y madres, con la finalidad de abordar la problemática de la corresponsabilidad en el hogar.
La revista repartida, buscar generar conciencia y favorecer la reflexión sobre una de las desigualdades más normalizadas: “la doble jornada”, en la que muchas mujeres asumen de manera individual el desarrollo de las tareas domésticas y de cuidado además de sus responsabilidades laborales.
La revista distribuida en los Centro Educativos del municipio, ofrece un enfoque educativo, eminentemente práctico y que favorece la reflexión tratando temas como:
- Nuevos conceptos de familia e igualdad.
- Actividades interactivas que favorecen la reflexión sobre el nivel de corresponsabilidad en el hogar.
- Recomendaciones prácticas para favorecer el equilibrio en el reparto de las responsabilidades domésticas y de cuidado.
- Glosario de términos relacionados con la igualdad, corresponsabilidad y nuevas paternidades.
RESOLUCIÓN PROVISIONAL RELATIVA A LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN CONCURRENCIA COMPETITIVA A ASOCIACIONES Y ONGS 2024
20/11/2024
Toda la información disponible en el enlace
20/11/2024
Toda la información disponible en el enlace
RESULTADO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE LUDOTECA SEMANA NO LECTIVA OCTUBRE 2024
24/10/2024
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE LUDOTECA SEMANA NO LECTIVA OCTUBRE 2024
24/10/2024
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE LUDOTECA SEMANA NO LECTIVA OCTUBRE 2024