28 de Marzo de 2025
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"Ayuntamiento"
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Servicio de conciliación familiar del periodo no lectivo Semana Santa. Abierto plazo de incripción 17 de Marzo 2025
17/03/2025
El Servicio de Conciliación del período no lectivo de Semana Santa se realizará del lunes 21 hasta el viernes 25 de abril (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
17/03/2025
El Servicio de Conciliación del período no lectivo de Semana Santa se realizará del lunes 21 hasta el viernes 25 de abril (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
ANUNCIO APROBACION INICIAL ORDENANZA SAD
27/02/2025
27/02/2025
Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora del Servicio de Atención Domiciliaria. Expediente 2024/853.
BANDO IMPUESTO DE VEHÍCULOS Y TASA ENTRADA CARRUAJES
24/02/2025
A partir del próximo 2O de Marzo y hasta el 20 de Mayo de
2025 (ambos inclusive), estarán puestos al cobro, en periodo voluntario, los recibos del presente año correspondientes a:
- IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA
- TASA POR ENTRADA DE CARRUAJES Y VEHICULOS EN
EDIFICIOS PARTICULARES Y RESERVA DE ESPACIO
PARA APROVECHAMIENTO EXCLUSIV
24/02/2025
A partir del próximo 2O de Marzo y hasta el 20 de Mayo de
2025 (ambos inclusive), estarán puestos al cobro, en periodo voluntario, los recibos del presente año correspondientes a:
- IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA
- TASA POR ENTRADA DE CARRUAJES Y VEHICULOS EN
EDIFICIOS PARTICULARES Y RESERVA DE ESPACIO
PARA APROVECHAMIENTO EXCLUSIV
ANUNCIO SERVICIO DE CONCILIACION Carnaval2025
21/02/2025
21/02/2025
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y
LABORAL - CARNAVAL 2025
Servicio de Conciliación del período no lectivo de Carnaval.El 7 de febrerose abre el plazo de solicitud.
06/02/2025
El Servicio de Conciliación del período no lectivo de Carnaval se realizará del lunes 24 hasta el viernes 28 de febrero (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el municipio de Laredo con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que estén en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL VIERNES 7 AL JUEVES 13 DE FEBRERO (AMBOS INCLUIDOS) EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el VIERNES 21 de FEBRERO de 2025.
06/02/2025
El Servicio de Conciliación del período no lectivo de Carnaval se realizará del lunes 24 hasta el viernes 28 de febrero (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el municipio de Laredo con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que estén en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL VIERNES 7 AL JUEVES 13 DE FEBRERO (AMBOS INCLUIDOS) EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el VIERNES 21 de FEBRERO de 2025.
SOLICITUD DE BONIFICACION TASAS MUNICIPALES. Tasas por suministro de agua, basura y alcantarillado.
15/01/2025
Las solicitudes se pueden presentar en el registro Ayto hasta el día 7 de marzo de 2025.
La fecha de apertura es desde el día 15 de Enero de 2025.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR
- Certificado de empadronamiento, en el que conste la residencia en este municipio con una antigüedad superior a dos años.
- Justificante de los ingresos de la UNIDAD FAMILIAR a la que pertenece el solicitante, junto con los ingresos del resto de las personas que convivan en el domicilio del mismo, no superen la cuantía Bruta equivalente al 80% del SMI, entendiendo por ingresos brutos los siguientes conceptos:
- Copia del recibo del IBI de la vivienda propiedad de los miembros de la unidad familiar.
- Copia del último recibo del agua abonado.
- En caso de que en la unidad familiar del solicitante hubiera algún miembro con minusvalía superior al 33% el límite de ingresos se ampliará al 100% del SMI y si la minusvalía es superior al 60% el límite será del 120% del SMI, debiendo aportar a tal efecto copia del certificado de minusvalía.
RENOVACIÓN:
- Certificado de convivencia.
- Certificado de ingresos: pensión, nóminas, etc. de los miembros de la unidad familiar.
- Certificado de la declaración del IRPF de los miembros de la unidad familiar.
NOTA: Todos los años será necesario renovar la documentación mencionada, en los dos primeros meses del año.
15/01/2025
Las solicitudes se pueden presentar en el registro Ayto hasta el día 7 de marzo de 2025.
La fecha de apertura es desde el día 15 de Enero de 2025.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR
- Certificado de empadronamiento, en el que conste la residencia en este municipio con una antigüedad superior a dos años.
- Justificante de los ingresos de la UNIDAD FAMILIAR a la que pertenece el solicitante, junto con los ingresos del resto de las personas que convivan en el domicilio del mismo, no superen la cuantía Bruta equivalente al 80% del SMI, entendiendo por ingresos brutos los siguientes conceptos:
- Pensiones o sueldos obtenidos en el ejercicio anterior y en general rendimientos del trabajo.
- Intereses percibidos de cuentas de ahorro o plazo en el ejercicio anterior y en general rendimientos de capital mobiliario.
- 2% del valor Catastral reflejado en el impuesto sobre bienes e inmuebles
- Ingresos obtenidos por el alquiler de viviendas o locales a terceros, y en general rendimientos del capital inmobiliario, locales a terceros.
- Copia del recibo del IBI de la vivienda propiedad de los miembros de la unidad familiar.
- Copia del último recibo del agua abonado.
- En caso de que en la unidad familiar del solicitante hubiera algún miembro con minusvalía superior al 33% el límite de ingresos se ampliará al 100% del SMI y si la minusvalía es superior al 60% el límite será del 120% del SMI, debiendo aportar a tal efecto copia del certificado de minusvalía.
RENOVACIÓN:
- Certificado de convivencia.
- Certificado de ingresos: pensión, nóminas, etc. de los miembros de la unidad familiar.
- Certificado de la declaración del IRPF de los miembros de la unidad familiar.
NOTA: Todos los años será necesario renovar la documentación mencionada, en los dos primeros meses del año.
Convenio para la cesión a la mercantil Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria, S.L., Medio Propio por un plazo de 75 años, para la construcción de viviendas dotacionales en régimen de alquiler asequible.
23/12/2024
23/12/2024
ANUNCIO. Resultado definitivo de las plazas de conciliación de Navidad 2024.
20/12/2024
ANUNCIO
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA
CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL - NAVIDAD 2024.
Ver archivo adjunto.
20/12/2024
ANUNCIO
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA
CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL - NAVIDAD 2024.
Ver archivo adjunto.
ORDENANZA RAP
16/12/2024
Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora
del Servicio Público de Ordenación y Regulación de Aparcamiento en
la Vía Pública (RAP). Expediente 2024/3212.
16/12/2024
Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora
del Servicio Público de Ordenación y Regulación de Aparcamiento en
la Vía Pública (RAP). Expediente 2024/3212.
Servicio de Conciliación del período no lectivo de Navidad. Plazo presentación.
06/12/2024
Servicio de Conciliación del período no lectivo de Navidad se realizará entre el lunes 23 de diciembre hasta el martes 7 de enero(ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el Municipio con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que están en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL LUNES 9 AL VIERNES 13 DE DICIEMBRE EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el VIERNES 20 de DICIEMBRE de 2024
06/12/2024
Servicio de Conciliación del período no lectivo de Navidad se realizará entre el lunes 23 de diciembre hasta el martes 7 de enero(ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el Municipio con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que están en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL LUNES 9 AL VIERNES 13 DE DICIEMBRE EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el VIERNES 20 de DICIEMBRE de 2024