04 de Diciembre de 2024
09:20 hs
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CURSO Instagram de forma efectiva en tu estrategia de marketing digital. SANTANDER.
05 de Abril del 2024
Inscríbete en el nuevo curso de EJECANT:
Curso de Instaemprende II.
La Escuela Juventud Emprendedora (EJECANT), de La Dirección General de Juventud, Cooperación y Voluntariado del Gobierno de Cantabria organiza un nuevo curso durante el mes de abril, será sobre Instagram y emprendimiento, se impartirá los días 15, 16 y 17 de abril en horario de 9:30 a 13:30h.
El objetivo de este curso es que cada participante aprenda las posibilidades que ofrece Instagram a las empresas: crear una estrategia de contenido en Instagram que atraiga clientes potenciales, formar una comunidad de seguidores y optimizar tus resultados en tus cuentas de Instagram.
¡Gratuito! ¡Horario de mañana!
Lugar: Mataleñas, Avda del Faro 12. Santander. Teléfono: 942 39 11 51
Horario: lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril de 9:30 a 13:30
¿Quieres aprender a usar Instagram de forma efectiva en tu estrategia de marketing digital?
Seguimos aprendiendo a usar esta herramienta efectiva para para atraer nuevos seguidores, aumentar tus interacciones y vender más. Inscríbete en el nuevo curso de EJECANT:
Curso de Instaemprende II.
La Escuela Juventud Emprendedora (EJECANT), de La Dirección General de Juventud, Cooperación y Voluntariado del Gobierno de Cantabria organiza un nuevo curso durante el mes de abril, será sobre Instagram y emprendimiento, se impartirá los días 15, 16 y 17 de abril en horario de 9:30 a 13:30h.
El objetivo de este curso es que cada participante aprenda las posibilidades que ofrece Instagram a las empresas: crear una estrategia de contenido en Instagram que atraiga clientes potenciales, formar una comunidad de seguidores y optimizar tus resultados en tus cuentas de Instagram.
¡Gratuito! ¡Horario de mañana!
Lugar: Mataleñas, Avda del Faro 12. Santander. Teléfono: 942 39 11 51
Horario: lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril de 9:30 a 13:30
Las personas interesadas se pueden inscribir en:
la dirección electrónica info@ejecant.net
en el teléfono 942 39 11 51
a través de la página web www.jovenmania.com en el apartado de central de reservas.
a través de la página web www.jovenmania.com en el apartado de central de reservas.
RECURSOS NECESARIOS:
Si tienes tu propio ordenador portátil puedes traerlo para seguir de forma práctica las explicaciones y ejercicios del profesor.
CONTENIDOS:
1º día:
- Causas del triunfo de Instagram entre los emprendedores.
- Crea tu marca de empresa: optimización del perfil adecuándolo a tu empresa.
- Aplicaciones para crear contenido: Descubre cómo crear contenido visualmente atractivo y convincente para tu audiencia.
- Estrategias de crecimiento: Aprende a aumentar tu base de seguidores de manera orgánica y a través de estrategias publicitarias.
- Audiencia: Interacción y participación: Descubre cómo interactuar con tu audiencia.
- Marketing y Publicidad en Instagram: Beneficios y tipos de anuncios.
Configuración de campañas publicitarias.
- Ejercicio práctico: Crea una cuenta de empresa en Instagram.
2º día:
- Revisión conceptos básicos de la plataforma.
- Funcionamiento de la app desde lo más básico hasta los trucos escondidos.
- Creación de contenidos para tu empresa.
- Estrategias de Ventas en Instagram: Uso de Instagram para el Proceso de Ventas. Cómo convertir seguidores en clientes.
- Algoritmo y su evolución
- Marca personal y como reforzarla en Instagram
- Herramientas de análisis de datos y planificación: para medir el rendimiento de tus publicaciones y entender la demografía de tu audiencia.
- Instagram y la IA: una unión perfecta
3º día:
- Publicidad Segmentada: aprende a elegir opciones publicitarias que te permiten dirigirte específicamente a tu audiencia objetivo según criterios demográficos, intereses y comportamientos, para aumentar la eficacia de tus campañas publicitarias.
- Compras en la Aplicación: aprende las funciones de compra implementadas por la aplicación, que permiten a las empresas etiquetar productos en sus publicaciones y facilitar a los usuarios la compra directa desde la plataforma.
- Revisión de ejemplos de empresas e influencers
- Colaboraciones y marketing de influencers: explora cómo colaborar con otros usuarios de Instagram y utilizar el marketing de influencers para expandir tu alcance.
- Ejercicio práctico: Crea y optimiza una cuenta de empresa en Instagram
METODOLOGÍA:
Activa y práctica, con uso de técnicas dinámicas y participativas con el alumnado.
Si tienes tu propio ordenador portátil puedes traerlo para seguir de forma práctica las explicaciones y ejercicios del profesor.
CONTENIDOS:
1º día:
- Causas del triunfo de Instagram entre los emprendedores.
- Crea tu marca de empresa: optimización del perfil adecuándolo a tu empresa.
- Aplicaciones para crear contenido: Descubre cómo crear contenido visualmente atractivo y convincente para tu audiencia.
- Estrategias de crecimiento: Aprende a aumentar tu base de seguidores de manera orgánica y a través de estrategias publicitarias.
- Audiencia: Interacción y participación: Descubre cómo interactuar con tu audiencia.
- Marketing y Publicidad en Instagram: Beneficios y tipos de anuncios.
Configuración de campañas publicitarias.
- Ejercicio práctico: Crea una cuenta de empresa en Instagram.
2º día:
- Revisión conceptos básicos de la plataforma.
- Funcionamiento de la app desde lo más básico hasta los trucos escondidos.
- Creación de contenidos para tu empresa.
- Estrategias de Ventas en Instagram: Uso de Instagram para el Proceso de Ventas. Cómo convertir seguidores en clientes.
- Algoritmo y su evolución
- Marca personal y como reforzarla en Instagram
- Herramientas de análisis de datos y planificación: para medir el rendimiento de tus publicaciones y entender la demografía de tu audiencia.
- Instagram y la IA: una unión perfecta
3º día:
- Publicidad Segmentada: aprende a elegir opciones publicitarias que te permiten dirigirte específicamente a tu audiencia objetivo según criterios demográficos, intereses y comportamientos, para aumentar la eficacia de tus campañas publicitarias.
- Compras en la Aplicación: aprende las funciones de compra implementadas por la aplicación, que permiten a las empresas etiquetar productos en sus publicaciones y facilitar a los usuarios la compra directa desde la plataforma.
- Revisión de ejemplos de empresas e influencers
- Colaboraciones y marketing de influencers: explora cómo colaborar con otros usuarios de Instagram y utilizar el marketing de influencers para expandir tu alcance.
- Ejercicio práctico: Crea y optimiza una cuenta de empresa en Instagram
METODOLOGÍA:
Activa y práctica, con uso de técnicas dinámicas y participativas con el alumnado.