23 de Noviembre de 2024
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2012
EXP. 314-2012. SUMINISTRO Y SUSTITUCIO DE LUMINARIAS EXISTENTES POR OTRAS MAS EFICIENTES EN LA RED DE ALUMBRADO PUBLICO DE LAREDO, ASI COMO LA GESTION INTELIGENTE DE LA EFICIENCIA ENERGETICA EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO CON OPCION A COMPRA
> ANUNCIO: E-Laredo: Lámparas de alumbrado público2012/S 194-319015Anuncio de licitaciónSuministros
> TIPO: Contratos de Suministros
> FECHA DE PUBLICACIÓN: 09/10/2012
> FECHA DE LÍMITE: 27/11/2012
> SITUACIÓN: Adjudicación Definitiva
> PUBLICACIÓN EN BOC/BOE: ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:319015-2012:TEXT:ES:HTML&tabId=1
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09/10/2012S194Estados miembros - Contrato de suministros - Anuncio de licitación - Procedimiento abierto
I.II.III.IV.VI.
E-Laredo: Lámparas de alumbrado público
2012/S 194-319015
Anuncio de licitación
Suministros
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ayuntamiento de Laredo
P3903500A
Avenida de España 6
A la atención de: Alcalde-Presidente
39770 Laredo
ESPAÑA
Teléfono: +34 942605100
Correo electrónico: contratacion@laredo.es
Fax: +34 942607603
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.laredo.es
Dirección del perfil de comprador: http://www.laredo.es/09/ayto_contratos_todos.php
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Ayuntamiento de Laredo
P3903500A
Avenida de España nº 6
Punto(s) de contacto: Registro General del Ayuntamiento de Laredo
39770 Laredo
ESPAÑA
Teléfono: +34 942605100
Fax: +34 942607603
Dirección Internet: http://www.laredo.es
I.2)
Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)
Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)
Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)
Descripción
II.1.1)
Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Suministro y sustitucion de luminarias existentes por otras mas eficientes en la red de alumbrado publico de Laredo, asi como la gestion inteligente de la eficiencia energetica.
II.1.2)
Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Suministros
Arrendamiento financiero
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Laredo.
Código NUTS ES130
II.1.3)
Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.5)
Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Suministro y sustitucion de luminarias existentes por otras mas eficientes en la red de alumbrado publico de Laredo, asi como la gestion inteligente de la eficiencia energetica.
II.1.6)
Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
34928530
II.1.7)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)
Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)
Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.2)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)
Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)
Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 60 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones relativas al contrato
III.1.1)
Depósitos y garantías exigidos:
Garantia definitiva: 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
III.1.4)
Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)
Condiciones de participación
III.2.1)
Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasusula 11 de los pliegos de clausulas administrativas.
III.2.2)
Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasusula 11 de los pliegos de clausulas administrativas.
III.2.3)
Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Clasusula 11 de los pliegos de clausulas administrativas.
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Tipo de procedimiento
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Abierto
IV.2)
Criterios de adjudicación
IV.2.1)
Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)
Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)
Información administrativa
IV.3.1)
Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
314/2012
IV.3.2)
Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.4)
Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
27.11.2012 - 14:00
IV.3.6)
Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)
Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: La apertura del sobre A no será pública. La fecha de apertura de los sobres B y C, que será pública, se publicará en el perfil del contratante.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)
Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)
Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.4)
Procedimientos de recurso
VI.4.2)
Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Clausula 39 de los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares.
VI.4.3)
Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Sección de Contratación del Ayuntamiento de Laredo
Avda. España nº 6
39770 Laredo
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion@laredo.es
Teléfono: +34 942605100
Dirección Internet: http://www.laredo.es
Fax: +34 942607603
VI.5)
Fecha de envío del presente anuncio:
5.10.2012
> TIPO: Contratos de Suministros
> FECHA DE PUBLICACIÓN: 09/10/2012
> FECHA DE LÍMITE: 27/11/2012
> SITUACIÓN: Adjudicación Definitiva
> PUBLICACIÓN EN BOC/BOE: ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:319015-2012:TEXT:ES:HTML&tabId=1
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09/10/2012S194Estados miembros - Contrato de suministros - Anuncio de licitación - Procedimiento abierto
I.II.III.IV.VI.
E-Laredo: Lámparas de alumbrado público
2012/S 194-319015
Anuncio de licitación
Suministros
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ayuntamiento de Laredo
P3903500A
Avenida de España 6
A la atención de: Alcalde-Presidente
39770 Laredo
ESPAÑA
Teléfono: +34 942605100
Correo electrónico: contratacion@laredo.es
Fax: +34 942607603
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.laredo.es
Dirección del perfil de comprador: http://www.laredo.es/09/ayto_contratos_todos.php
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Ayuntamiento de Laredo
P3903500A
Avenida de España nº 6
Punto(s) de contacto: Registro General del Ayuntamiento de Laredo
39770 Laredo
ESPAÑA
Teléfono: +34 942605100
Fax: +34 942607603
Dirección Internet: http://www.laredo.es
I.2)
Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)
Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)
Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)
Descripción
II.1.1)
Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Suministro y sustitucion de luminarias existentes por otras mas eficientes en la red de alumbrado publico de Laredo, asi como la gestion inteligente de la eficiencia energetica.
II.1.2)
Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Suministros
Arrendamiento financiero
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Laredo.
Código NUTS ES130
II.1.3)
Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.5)
Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Suministro y sustitucion de luminarias existentes por otras mas eficientes en la red de alumbrado publico de Laredo, asi como la gestion inteligente de la eficiencia energetica.
II.1.6)
Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
34928530
II.1.7)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)
Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)
Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.2)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)
Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)
Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 60 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones relativas al contrato
III.1.1)
Depósitos y garantías exigidos:
Garantia definitiva: 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
III.1.4)
Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)
Condiciones de participación
III.2.1)
Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasusula 11 de los pliegos de clausulas administrativas.
III.2.2)
Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasusula 11 de los pliegos de clausulas administrativas.
III.2.3)
Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Clasusula 11 de los pliegos de clausulas administrativas.
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Tipo de procedimiento
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Abierto
IV.2)
Criterios de adjudicación
IV.2.1)
Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)
Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)
Información administrativa
IV.3.1)
Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
314/2012
IV.3.2)
Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.4)
Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
27.11.2012 - 14:00
IV.3.6)
Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)
Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: La apertura del sobre A no será pública. La fecha de apertura de los sobres B y C, que será pública, se publicará en el perfil del contratante.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)
Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)
Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.4)
Procedimientos de recurso
VI.4.2)
Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Clausula 39 de los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares.
VI.4.3)
Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Sección de Contratación del Ayuntamiento de Laredo
Avda. España nº 6
39770 Laredo
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion@laredo.es
Teléfono: +34 942605100
Dirección Internet: http://www.laredo.es
Fax: +34 942607603
VI.5)
Fecha de envío del presente anuncio:
5.10.2012
> ADJUDICACIÓN DEFINITIVA
08/07/2013 - ANUNCIO ADJUDICACION DEL CONTRATO
> ANEXOS
18/04/2013 - INVITACION APERTURA SOBRE 3
18/04/2013 - INVITACION APERTURA SOBRE 3
05/02/2013 - INVITACION APERTURA SOBRE B
06/11/2012 - Publicación en el Boletín Oficial de España
17/10/2012 - Publicacion en el Boletín Oficial de Cantabria
> PLIEGOS
09/10/2012 - Pliegos técnicos
09/10/2012 - Pliegos Administrativos
INFORMACIÓN DE INTERÉS
• Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público
• Los anuncios de convocatorias de Concursos que gestiona esta institución se publican en: El Boletín Oficial de Cantabria (B.O.C.)
• Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público
• Los anuncios de convocatorias de Concursos que gestiona esta institución se publican en: El Boletín Oficial de Cantabria (B.O.C.)