Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
23 de Diciembre de 2024
01:08 hs
BANDO ALCALDÍA DOCUMENTACIÓN PARA RECLAMAR DAÑOS CAUSADOS POR EL TEMPORAL
03 de Febrero del 2014
  El Ayuntamiento de Laredo centralizará la recepción de solicitudes derivadas de daños ocasionados por el reciente temporal. Ello podrá hacerse a partir del día 4 de febrero de 2014, entre las 10:00 y las 13:00 horas, en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Local en la 2ª planta de la Casa Consistorial, Av. de España 6, hasta el día 11 de febrero inclusive.

1.- Las situaciones para las que se recibirá documentación son las siguientes:

.- Unidades familiares que hayan sufrido daños materiales (Anexo I).
.- Las Comunidades de Propietarios con daños en elementos comunes como garajes, portales, etc. (Anexo V).
.- Titulares de negocios con menos de 50 empleados con daños en sus locales o bienes (Anexo VI).
 
En las oficinas municipales estarán disponibles los correspondientes formularios, sin perjuicio de que también estarán disponibles en la web municipal: www.laredo.es y de que puedan ser descargados en el siguiente enlace ministerial:

2.- El objetivo de recopilar esta documentación es cursarla tanto a la Delegación del Gobierno como a otros organismos competentes de cara a que, de ser procedente, los afectados puedan recibir indemnizaciones, LO CUAL QUEDARÁ SOMETIDO EN TODO CASO A QUE SE DECLARE LA ZONA COMO AFECTADA POR EMERGENCIA O CATÁSTROFE.

3.- Se recomienda a estos efectos aportar junto con los formularios indicados documentación (especialmente fotografías) que acrediten los daños.

4.- La presentación de documentación no excluye las reclamaciones ante las compañías de seguros o, en su caso, el trámite ante el Consorcio de Compensación de Seguros, por lo que SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE A LOS PERJUDICADOS QUE SE INICIE EL CORRESPONDIENTE TRÁMITE ANTE EL SEGURO QUE PUDIERAN TENER.

5.- Sin perjuicio del período de una semana que se ha fijado para el funcionamiento de dicha oficina de recepción de solicitudes se informa acerca de que podrán presentar la documentación indicada ante cualquier oficina administrativa DURANTE EL PLAZO DE UN MES desde que terminaron los hechos catastróficos.

6.- Asimismo se pone en conocimiento de los ciudadanos que este viernes, día 7 DE FEBRERO A LAS 20:00 HORAS EN EL SALÓN DE PLENOS DE LA CASA CONSISTORIAL SE CELEBRARÁ UNA REUNIÓN INFORMATIVA EN LA QUE EL SR. ALCALDE PONDRÁ AL CORRIENTE A LOS AFECTADOS SOBRE LAS CUESTIONES INDICADAS.

ANEXO I PARA DAÑOS A PARTICULARES
ANEXO V PARA DAÑOS EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
ANEXO VI PARA DAÑOS EN EMPRESAS Y NEGOCIOS


Contacto con el Consorcio de Compensación de Seguros
tablón de anuncios
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES LAREDO AGOSTO 2024
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por