21 de Noviembre de 2024
12:53 hs
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Curso subvencionado para autónomos APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTION COMERCIAL. Santander.
23 de Agosto del 2013
Acción formativa promovida por CEOE Cantabria y subvencionada por el Fondo Social Europeo y el Servicio Cántabro de Empleo:
Horas: 40
Alumnos: 15
Fecha inicio: 3 de septiembre de 2013
Fecha fin: 17 de octubre de 2013
Horario: 18:30-21:45 martes y jueves
Lugar: Centro de Formación CEOE-CEPYME Cantabria
C/ Tres de Noviembre 38. Santander
Al finalizar y superar esta Acción Formativa el alumno estará certificado en esta unidad formativa perteneciente al Certificado de Profesionalidad “Actividades de gestión administrativa” (ADGD0308).
Para más información puede ponerse en contacto con el Departamento de Formación a través del tlf. 942 241040, vía fax en el 942 230849, vía e-mail en formacion@ceoecant.es o visitando nuestra Página Web http://www.formacioncantabria.com.
Acción formativa promovida por CEOE Cantabria y subvencionada por el Fondo Social Europeo y el Servicio Cántabro de Empleo:
CURSO DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A AUTÓNOMOS
APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTION COMERCIAL
APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTION COMERCIAL
Horas: 40
Alumnos: 15
Fecha inicio: 3 de septiembre de 2013
Fecha fin: 17 de octubre de 2013
Horario: 18:30-21:45 martes y jueves
Lugar: Centro de Formación CEOE-CEPYME Cantabria
C/ Tres de Noviembre 38. Santander
Al finalizar y superar esta Acción Formativa el alumno estará certificado en esta unidad formativa perteneciente al Certificado de Profesionalidad “Actividades de gestión administrativa” (ADGD0308).
Para más información puede ponerse en contacto con el Departamento de Formación a través del tlf. 942 241040, vía fax en el 942 230849, vía e-mail en formacion@ceoecant.es o visitando nuestra Página Web http://www.formacioncantabria.com.
CONTENIDOS:
1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientes-proveedores (CRM).
– Actualización de ficheros de información de:
Clientes.
Proveedores.
Productos y servicios.
Agentes de venta y distribución.
Empresas de la competencia.
Parámetros comerciales: descuentos, tipos impositivos y otros.
– Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores:
Recepción de la información-documentación.
Organización.
Digitalización de la documentación para su registro.
Registro.
Transmisión.
Búsquedas.
2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén.
– Generar los archivos de información de:
Existencias.
Materias primas.
Envases.
Embalajes y otros.
– Sistemas de gestión informática de almacenes.
3. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de la facturación.
– Generación de:
Presupuestos.
Pedidos.
Albaranes.
Facturas y otros.
– Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de:
Contabilidad.
Gestión de datos u otras.
4. Utilización de herramientas de aplicaciones de gestión de la postventa para:
– Gestionar la información obtenida en la postventa:
Organización.
Registro.
Archivo.
– Realizar acciones de fidelización.
– Gestión de quejas y reclamaciones:
Registro.
Archivo.
– Obtención mediante aplicaciones de gestión de:
Informes relacionados.
Formularios.
Estadística.
Cuadros de datos.
– Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información:
Consecuencias de su no aplicación.
Copias de seguridad.
1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientes-proveedores (CRM).
– Actualización de ficheros de información de:
Clientes.
Proveedores.
Productos y servicios.
Agentes de venta y distribución.
Empresas de la competencia.
Parámetros comerciales: descuentos, tipos impositivos y otros.
– Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores:
Recepción de la información-documentación.
Organización.
Digitalización de la documentación para su registro.
Registro.
Transmisión.
Búsquedas.
2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén.
– Generar los archivos de información de:
Existencias.
Materias primas.
Envases.
Embalajes y otros.
– Sistemas de gestión informática de almacenes.
3. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de la facturación.
– Generación de:
Presupuestos.
Pedidos.
Albaranes.
Facturas y otros.
– Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de:
Contabilidad.
Gestión de datos u otras.
4. Utilización de herramientas de aplicaciones de gestión de la postventa para:
– Gestionar la información obtenida en la postventa:
Organización.
Registro.
Archivo.
– Realizar acciones de fidelización.
– Gestión de quejas y reclamaciones:
Registro.
Archivo.
– Obtención mediante aplicaciones de gestión de:
Informes relacionados.
Formularios.
Estadística.
Cuadros de datos.
– Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información:
Consecuencias de su no aplicación.
Copias de seguridad.