21 de Noviembre de 2024
12:40 hs
12:40 hs
REvisión de la Directiva sobre publicidad engañosa y publicidad comparativa
30 de Diciembre del 2012
Con el objetivo de proteger a las empresas contra las prácticas comerciales engañosas y garantizar una aplicación efectiva, la Comisión Europea propone la revisión de la Directiva 2006/114/CE sobre publicidad engañosa y publicidad comparativa (COM(2012) 702 final, 27.11.2012).
Las Pymes creraon el 85% de los puestos de trabajo nuevos netos en la UE entre 2002 y 2010. Disponen de potencial para crecer y crear nuevos puestos de trabajo. La Comisión Europea opina que para tener éxito y expandirse en el mercado único, todas las empresas necesitan un marco regulador favorable que no sólo garantice la libertad económica, sino también la seguridad de las transacciones con otros comerciantes. La pequeñas empresas en particular necesitan seguridad básica contra las prácticas comerciales engañosas.
Es una información del Punto de Información Europeo del Ayuntamiento de Laredo.
Con el objetivo de proteger a las empresas contra las prácticas comerciales engañosas y garantizar una aplicación efectiva, la Comisión Europea propone la revisión de la Directiva 2006/114/CE sobre publicidad engañosa y publicidad comparativa (COM(2012) 702 final, 27.11.2012).
Las Pymes creraon el 85% de los puestos de trabajo nuevos netos en la UE entre 2002 y 2010. Disponen de potencial para crecer y crear nuevos puestos de trabajo. La Comisión Europea opina que para tener éxito y expandirse en el mercado único, todas las empresas necesitan un marco regulador favorable que no sólo garantice la libertad económica, sino también la seguridad de las transacciones con otros comerciantes. La pequeñas empresas en particular necesitan seguridad básica contra las prácticas comerciales engañosas.
Es una información del Punto de Información Europeo del Ayuntamiento de Laredo.