21 de Noviembre de 2024
12:56 hs
12:56 hs
Formación: Curso práctico de Comercio Electrónico: descubriendo el canal de venta online (UNED)
02 de Noviembre del 2012
Curso práctico de Comercio Electrónico: descubriendo el canal de venta online
Promovido por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).
El objetivo es dar a conocer las oportunidades y beneficios que ofrece el eCommerce como nuevo canal de venta; saber elaborar una estrategia de eCommerce; conocer las últimas tendencias y nuevas tecnologías aplicables; y aprender de los errores y de los casos de éxito expuestos.
Cualquier persona interesada en conocer de forma práctica todas las posibilidades de negocio que brindan el comercio electrónico. El curso será de carácter masivo y no es necesario tener ni conocimientos técnicos ni teóricos de la materia.
Enlace
Curso práctico de Comercio Electrónico: descubriendo el canal de venta online
Promovido por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).
El objetivo es dar a conocer las oportunidades y beneficios que ofrece el eCommerce como nuevo canal de venta; saber elaborar una estrategia de eCommerce; conocer las últimas tendencias y nuevas tecnologías aplicables; y aprender de los errores y de los casos de éxito expuestos.
Cualquier persona interesada en conocer de forma práctica todas las posibilidades de negocio que brindan el comercio electrónico. El curso será de carácter masivo y no es necesario tener ni conocimientos técnicos ni teóricos de la materia.
Enlace
El eCommerce o comercio electrónico, es uno de los canales de venta que mayores beneficios puede reportar a una empresa y que mayores crecimientos está registrando en los últimos años en España, y es que según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la facturación del comercio electrónico en España se incrementó en un 27,5% en el año 2011, alcanzando la cifra de 9.201 millones de euros, un máximo histórico tanto por volumen como por transacciones.
Las posibilidades que ofrece el canal de venta online son numerosas, pero sobre todo en cuanto al alcance de nuestros mercados potenciales, que se multiplica exponencialmente, ya que el comercio electrónico, bajo una estrategia meditada, nos permite disponer de una demanda y una oferta global.
El objetivo principal de este curso es introducir al alumno en los conceptos básicos del eCommerce, así como exponer los beneficios que puede reportar para una empresa, explicar cómo llevar a cabo una estrategia de comercio electrónico y por último, animar a detectar y desarrollar acciones de emprendimiento en este entorno online.
A lo largo del curso, también se explorarán ejemplos exitosos de creación de negocios online y finalmente se introducirá al alumnado de modo práctico en la creación de un plan de negocio propio, que le ayude a emprender sus propias iniciativas de comercio electrónico.
Las posibilidades que ofrece el canal de venta online son numerosas, pero sobre todo en cuanto al alcance de nuestros mercados potenciales, que se multiplica exponencialmente, ya que el comercio electrónico, bajo una estrategia meditada, nos permite disponer de una demanda y una oferta global.
El objetivo principal de este curso es introducir al alumno en los conceptos básicos del eCommerce, así como exponer los beneficios que puede reportar para una empresa, explicar cómo llevar a cabo una estrategia de comercio electrónico y por último, animar a detectar y desarrollar acciones de emprendimiento en este entorno online.
A lo largo del curso, también se explorarán ejemplos exitosos de creación de negocios online y finalmente se introducirá al alumnado de modo práctico en la creación de un plan de negocio propio, que le ayude a emprender sus propias iniciativas de comercio electrónico.