03 de Diciembre de 2024
18:16 hs
18:16 hs
Jornadas Marketing Digital Comercio Pymes y Emprendedores. Torrelavega, 27 y 29-marzo
23 de Marzo del 2017
La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torrelavega organiza una actividad formativa en marketing digital dirigida a las PYMEs, emprendedores y el comercio de la ciudad.
Se desarrollarán el lunes 27 y el miércoles 29 de marzo, de 14:00 a 16:00 h., en el Centro de Promoción e Innovación Tecnológica (C.P.I.T.).
Ver documento adjunto
El objetivo de esta acción formativa es comprender y utilizar los medios digitales como herramienta de comunicación, promoción y fidelización de clientes, y establecer una estrategia de marketing a través de los medios digitales de forma adecuada a las necesidades de cada uno de los negocios.
La asistencia a la actividad es gratuita. El aforo es limitado, por lo que es necesario inscribirse previamente a través del teléfono (942 847100) o correo electrónico ( ahernandez@adltorrelavega.org ), facilitando los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, empresa, nº de teléfono y dirección de correo electrónico.
La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torrelavega organiza una actividad formativa en marketing digital dirigida a las PYMEs, emprendedores y el comercio de la ciudad.
Se desarrollarán el lunes 27 y el miércoles 29 de marzo, de 14:00 a 16:00 h., en el Centro de Promoción e Innovación Tecnológica (C.P.I.T.).
Ver documento adjunto
El objetivo de esta acción formativa es comprender y utilizar los medios digitales como herramienta de comunicación, promoción y fidelización de clientes, y establecer una estrategia de marketing a través de los medios digitales de forma adecuada a las necesidades de cada uno de los negocios.
La asistencia a la actividad es gratuita. El aforo es limitado, por lo que es necesario inscribirse previamente a través del teléfono (942 847100) o correo electrónico ( ahernandez@adltorrelavega.org ), facilitando los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, empresa, nº de teléfono y dirección de correo electrónico.
Las sesiones serán teórico-prácticas, con una metodología amena y didáctica, acompañada con ejemplos prácticos y ejercicios en los que se pongan en práctica los conocimientos adquiridos.
Los contenidos se dividen en cuatro bloques:
A. Introducción: marketing digital y sus usos en las pequeñas empresas
B. Pasos para implementar una estrategia y un plan de social media marketing
C. Principales herramientas de social media marketing
c.1. Redes sociales: Facebook, twitter, etc
c.2. Web. E-commerce
c.3. Correo masivo: mailchimp, mailpoet, etc
c.4. Otras
D. Herramientas de medición y análisis dentro del social media marketing. Analítica web, SEO, SEM, SMO, Google Adwards, etc…
Los contenidos se dividen en cuatro bloques:
A. Introducción: marketing digital y sus usos en las pequeñas empresas
B. Pasos para implementar una estrategia y un plan de social media marketing
C. Principales herramientas de social media marketing
c.1. Redes sociales: Facebook, twitter, etc
c.2. Web. E-commerce
c.3. Correo masivo: mailchimp, mailpoet, etc
c.4. Otras
D. Herramientas de medición y análisis dentro del social media marketing. Analítica web, SEO, SEM, SMO, Google Adwards, etc…