21 de Noviembre de 2024
12:43 hs
12:43 hs
VISITA DEL EQUIPO DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD
29 de Diciembre del 2010
VISITA DEL EQUIPO DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD
LUGAR: CASA CULTURA
PRIMER DIA: 10 DE ENERO DE 2011
SEGUNDO DIA: 17 DE ENERO DE 2011
HORARIO: 9,00 A 13,30
LUGAR: CASA CULTURA
PRIMER DIA: 10 DE ENERO DE 2011
SEGUNDO DIA: 17 DE ENERO DE 2011
HORARIO: 9,00 A 13,30
El Equipo del D.N.I. aconseja:
Toda persona que esté interesada en realizar su carnet de identidad OBLIGATORIAMENTE, deberá ir primero el día 10 para poner huellas y entregar documentación y el día 17 para recoger personalmente el nuevo carnet.
Si no va a poder ir el segundo día, no acuda el primero.
Documentación que se debe presentar:
• PRIMERA INSCRIPCIÓN:
1 Fotografía
Partida Literal de Nacimiento
Certificado del Padrón de Habitantes (Ayuntamiento)
• RENOVACIÓN:
Por caducidad :
1 Fotografía
DNI Anterior
Por extravío :
2 Fotografías
1. Se deberá presentar SIEMPRE el certificado del Padrón Municipal de Habitantes, en el caso de que se hubiera cambiado de domicilio, el cual, será solicitado previamente en el Ayuntamiento correspondiente .
2. Asimismo, si alguna persona ha modificado o tiene algún dato mal en su carnet, en relación con su nombre o apellidos, deberá solicitar en el Regristro Civil, una partida literal de nacimiento.
3. Tanto los certificados de padrón, como las partidas literales de nacimiento, no podrán pasar de 3 meses desde su fecha de expedición hasta la hora de presentarlas al equipo del DNI, siendo éstos solicitados con la suficientemente antelación al día de la visita de dicho equipo.
4. El mismo día deberá recoger previamente un número en el Departamento de la Policía Local, a los efectos de llevar un orden al ir a realizar el Documento Nacional de Identidad.
Toda persona que esté interesada en realizar su carnet de identidad OBLIGATORIAMENTE, deberá ir primero el día 10 para poner huellas y entregar documentación y el día 17 para recoger personalmente el nuevo carnet.
Si no va a poder ir el segundo día, no acuda el primero.
Documentación que se debe presentar:
• PRIMERA INSCRIPCIÓN:
1 Fotografía
Partida Literal de Nacimiento
Certificado del Padrón de Habitantes (Ayuntamiento)
• RENOVACIÓN:
Por caducidad :
1 Fotografía
DNI Anterior
Por extravío :
2 Fotografías
1. Se deberá presentar SIEMPRE el certificado del Padrón Municipal de Habitantes, en el caso de que se hubiera cambiado de domicilio, el cual, será solicitado previamente en el Ayuntamiento correspondiente .
2. Asimismo, si alguna persona ha modificado o tiene algún dato mal en su carnet, en relación con su nombre o apellidos, deberá solicitar en el Regristro Civil, una partida literal de nacimiento.
3. Tanto los certificados de padrón, como las partidas literales de nacimiento, no podrán pasar de 3 meses desde su fecha de expedición hasta la hora de presentarlas al equipo del DNI, siendo éstos solicitados con la suficientemente antelación al día de la visita de dicho equipo.
4. El mismo día deberá recoger previamente un número en el Departamento de la Policía Local, a los efectos de llevar un orden al ir a realizar el Documento Nacional de Identidad.