Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
29 de Septiembre de 2024
09:13 hs
CATEGORÍAS

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Convocatoria proceso selectivo para ingreso libre y acceso por promoción interna en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
23/11/2015
Orden HAP/2464/2015, de 17 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 40 plazas del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, código 1111, por ingreso libre y 4 por promoción interna, de las comprendidas en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo.

Del total de las plazas convocadas por ingreso libre, se reservarán 2 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Además de los requisitos enumerados en la base Novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

Una vez cumplimentada, la solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». (23/11/2015)
Portal​ del Autónomo. DGIPYME.
19/11/2015
La DGIPYME ha desarrollado este portal para ayudar al empresario autónomo en su proyecto empresarial.

http://autonomo.ipyme.org/Paginas/home.aspx

Hemos organizado la información en tres bloques generales que corresponden a lo que podríamos denominar: Ciclo vital de la empresa. De esta manera queremos ofrecer una especie de guía práctica que consta ​de tres núcleos principales:
  • Creación de la empresa
  • Administración de la empresa o ejercicio de la actividad
  • Cierre o cese de la empresa

Proyecto Mobipro 2016. Trabaja en Alemania.
17/11/2015
Proyecto Mobipro 2016. Trabaja en Alemania.

Ver díptico y bases adjuntas.

Dirigido a personas, de entre 18 y 27 años, con nacionalidad de la UE y con estudios mínimos de ESO, para acceder a un puesto de trabajo en Alemania (17 plazas), en Formación Profesional Dual, mitad del tiempo en una empresa, mitad en Centro de Formación. Comenzarían a trabajar en Alemania en septiembre 2016, y estarían allí 3 años.

Antes de ir, de Febrero a Mayo, tendrán un curso gratuito, de 500 horas de duración de alemán para intentar conseguir un nivel B1 del idioma.

Este año los elegidos tendrán que trabajar y formarse en el campo de la Mecatrónica.

Después del curso de alemán, tendrán seis semanas de formación práctica gratuita en verano y recibirán un dinero para alojamiento y manutención, además de pagarles el viaje.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO
11/11/2015
Orden HAC/41/2015, de 23 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca una beca de formación práctica para un Titulado/a Universitario/a en Grado en Relaciones Laborales en el ámbito de la Dirección General de Trabajo.

La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar, en régimen de concurrencia competitiva, una beca de formación y colaboración con la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, destinada a Titulados/as Universitario/a en Grado en Relaciones Laborales para la realización de actividades, trabajos y
estudios de formación y especialización práctica en los sectores de actividad gestionados por dicha Dirección General.
Benefi ciarios/as.
1. Podrán ser benefi ciarios/as de la beca prevista en la presente Orden las personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
b) Estar en posesión del título de Grado en Relaciones Laborales y que no hayan transcurrido más de 4 años desde la expedición del título o en su caso desde la fecha de pago de los correspondientes derechos de expedición, hasta la fecha de fi nalización del plazo de presentación de solicitudes. Los títulos presentados por los solicitantes deberán estar reconocidos y
homologados ofi cialmente, así como tener plena validez en España.
c) No haber sido separado del servicio de ninguna administración o institución como consecuencia de expediente disciplinario.
d) No haber sido benefi ciario de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante 2 o más años.
 Solicitudes y documentación.
1.- El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Ofi cial de Cantabria.( 11/11/2015)
Las solicitudes se presentarán, según modelo que fi gura como Anexo I de la presente Orden, dirigidas a la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, en el Registro de la Dirección General de Trabajo (C/Hernán Cortes 9 planta baja (Palacio Macho) de Santander) o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Domingos y festivos autorizados para la apertura de establecimientos comerciales durante el año 2016.
10/11/2015
Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Orden INN/26/2015, de 4 de noviembre, por la que se establecen los domingos y festivos en que se autoriza la apertura de establecimientos comerciales durante el año 2016.

Enlace

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR Convocatoria de una plaza de Auxiliar Administrativo.
09/11/2015
Aprobación de las bases y convocatoria para la provisión, con carácter interino, por el procedimiento de oposición libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo de la Escala.

Los requisitos que habrán de reunir los aspirantes son los siguientes:
a) Ser español o tener la nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos Estados que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratifi cados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
b) Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión de la titulación de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, bachiller elemental, Formación Profesional de primer grado o titulación equivalente, o en condición de obtenerlos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan el carácter general, deberán justifi carse por el interesado. Igualmente, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
d) No haber sido separado del servicio de cualquiera de las  administraciones Públicas, ni estar inhabilitado para el desempeño de puestos en las mismas, conforme a lo dispuesto en el artículo 56.d) de la Ley 7/2007.

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.
 Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo mediante instancia según modelo que se determina en el Anexo I de las presentes bases, que podrán descargar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Santillana del Mar, http://santillanadelmar.
sedelectronica.es/, la cual deberá ser presentada en el Registro General del Ayuntamiento de Santillana del Mar, o a través de los registros previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, en el plazo de 20 días naturales desde la publicación en el Boletín Ofi cial de Cantabria (09/11/2015). Si el último día del plazo fuera inhábil, se prorrogará al primer día hábil siguiente, en aplicación del artículo 48.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO REGIONAL. Bases reguladoras para creación de Planes Estratégicos de Internacionalización.
06/11/2015
Bases reguladoras y convocatoria de entregas dinerarias sin contraprestación para la creación de Planes Estratégicos de Internacionalización.

El objetivo del programa es ayudar a las empresas de Cantabria en la elaboración de planes estratégicos de internacionalización. Las empresas solicitantes deberán estar participando o haber participado en el Programa ICEX-NEXT de iniciación a la exportación, de esta manera las empresas contarán, a través de Sodercan, S. A., con un apoyo complementario
para la realización de planes de internacionalización.

Benefi ciarios: Podrá ser benefi ciario de las entregas dinerarias sin contraprestación previstas en la presente convocatoria cualquier empresa, esto es: entidades que, independientemente de su forma jurídica y a título individual, ejerzan una actividad económica y se encuentre válidamente constituida en el momento de presentación de la solicitud. Asimismo
podrán resultar benefi ciarios los consorcios de exportación y las asociaciones o agrupaciones empresariales (ambos con personalidad jurídica propia) que representen a un colectivo de empresas cántabras.

Cuantía: La intensidad máxima de las entregas dinerarias sin contraprestación para la contratación de la asistencia técnica será de un 100% de los gastos con un máximo de 7.000 euros.

Plazos: Las solicitudes podrán presentarse desde el día siguiente a su publicación en la página web de Sodercan, S. A., hasta las 14:00 horas del día 16 de noviembre de 2015, admitiéndose la presentación de una única solicitud por convocatoria.


OFERTA DE EMPLEO: COORDINADOR/A DE ACTIVIDADES ExTRAESCOLARES EN INGLÉS PARA ZONA ORIENTAL.
05/11/2015
PUESTO A CUBRIR: Monitor-Coordinador/a de actividades extraescolares en inglés.

REQUISTOS: Titulo de Director de Tiempo Libre. Nivel B2 de Inglés.

Experiencia en la realización de actividades de ocio y tiempo libre.

HORARIO:( tarde)

CONTRATO: 9 HORAS/ SEMANA. Duración del contrato hasta el último día lectivo antes de navidad (posibilidad de continuar)

SUELDO: 400 €

LOCALIDAD: VOTO.

FECHA: 05/11/2015

Las personas interesadas, deberán adjuntar el C.Vitae al siguiente correo:

información@grupobrenes.com



Ayuntamiento de Arenas de Iguña. Convocatoria con carácter interino de una plaza de Administrativo.
04/11/2015
Aprobación de las bases generales y la convocatoria para la provisión, con carácter interino, de una plaza de Administrativo de Administración General.
Condiciones de admisión de aspirantes.
a)Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario.
Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que
impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Poseer la titulación exigida: Bachiller Superior, Formación Profesional de 2º grado o equivalente.

Forma y plazo de presentación de instancias.

Una vez aprobada la convocatoria por el alcalde, se publicará anuncio en el Boletín Ofi cial de Cantabria y en el tabón de edictos del Ayuntamiento, conteniendo el anuncio dicha convocatoria y las bases que la han de regir.
Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al señor alcalde-presidente del Ayuntamiento de Arenas de Iguña y se presentarán en el Registro de Entrada en este Ayuntamiento en el plazo de
SIETE días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria (04/11/2015)
MINISTERIO DEL INTERIOR. Convocatoria para ingreso por el sitema de acceso libre en el Cuerpo General de Técnicos de Intituciones Penitenciarias (Juristas y Psicólogos)
03/11/2015
Orden INT/2296/2015, de 26 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos. 

Se convoca proceso selectivo para cubrir 15 plazas del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, Subgrupo A1 (Código 0902), por el sistema general de acceso libre, de las cuales 8 plazas de la especialidad de Juristas y 7 plazas de la especialidad de Psicólogos.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Derecho, si optan a las plazas de Juristas, y el título de Licenciado o Grado en Psicología, si optan a las plazas de Psicólogos.

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (03/11/2015). La solicitud se dirigirá a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
ULTIMAS GALERIAS
  • VIVERO DE EMPRESAS
  • ACCIONES DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD 2020-2021
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por