Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
21 de Noviembre de 2024
16:54 hs
Tuenti
ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN IMPORTADORA DE VINOS PARA ALEMANIA
14 de Noviembre del 2011
ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN IMPORTADORA DE VINOS
Descripción
Realizar tareas administrativas en importadora de vinos: contabilidad, facturación, logística, atención clientes, apoyo en catas y eventos. Atención al público en tienda anexa cuando sea necesario y un sábado al mes en horario comercial.
Requisitos
• Español y alemán (nivel medio-alto, B2)
• Formación Profesional y/o Universitaria.
• Experiencia en labores de administración.
• Se valorará interés y/o conocimiento en el mundo del vino.
• Permiso de conducir.
Condiciones
• Lugar del puesto de trabajo: Alemania, Düsseldorf.
• Inicio contrato: Durante 2011
• Duración del contrato: Indefinido.
• Salario: En función de valía del candidato. En torno a 24.000 € brutos/año.
• Horario: 40 horas/ semana. Jornada continuada. Un sábado al mes en horario comercial.
Cómo solicitar el puesto
Para poder acceder al proceso de selección, enviar carta de presentación y CV en alemán a la siguiente dirección de correo electrónico:
jordivk@fer.es
− Las entrevistas de selección se celebrarán en España, Logroño
− Fecha límite presentación candidaturas: 30/11/2011
Referencia EURES: 4853751
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES LAREDO AGOSTO 2024
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por