04 de Diciembre de 2024
20:20 hs
20:20 hs
Social Ads. Aprende a realizar tu propia campaņa de marketing online. Santander, 6-9 mayo
03 de Mayo del 2019
Social Ads / Aprende a realizar tu propia campaña de marketing online
ORGANIZA: EJECANT. DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD DEL GOB. DE CANTABRIA
DESTINATARIOS
Cualquier persona que desee aprender a crear campañas de marketing en Redes Sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, twitter Ads, etc), personas que quieran mejorar las acciones de marketing de una Pyme, autónomos, emprendedores o que quiera ampliar horizontes profesionales. Con este curso, estarás al día de las acciones online que se pueden utilizar para llegar a nuestros objetivos de Marketing.
OBJETIVOS
Aprender a darse a conocer y ofrecer productos y servicios en internet a través de las posibilidades que ofrecen las diferentes Redes Sociales, descubriendo las diferentes plataformas de publicidad, y como usarlas para poder conseguir tráfico hacia tu tienda o hacia tu web. Se realizará un supuesto práctico de captación.
La metodología utilizada será teórico- práctica, buscando siempre la participación activa.
Fechas: 6, 7, 8 y 9 de mayo Horario: de 16:00 a 19:00 horas.
Inscripción gratuita.
Lugar: Parque de Mataleñas, Santander
Si quieres inscribirte puedes hacerlo de cualquiera de estas dos formas: enviandonos un mail con tu nombre, apellidos y número de telefono a info@ejecant.net con el asunto "campañas", o a través de la central de reservas de jovenmania si estás registrad@.
Social Ads / Aprende a realizar tu propia campaña de marketing online
ORGANIZA: EJECANT. DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD DEL GOB. DE CANTABRIA
DESTINATARIOS
Cualquier persona que desee aprender a crear campañas de marketing en Redes Sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, twitter Ads, etc), personas que quieran mejorar las acciones de marketing de una Pyme, autónomos, emprendedores o que quiera ampliar horizontes profesionales. Con este curso, estarás al día de las acciones online que se pueden utilizar para llegar a nuestros objetivos de Marketing.
OBJETIVOS
Aprender a darse a conocer y ofrecer productos y servicios en internet a través de las posibilidades que ofrecen las diferentes Redes Sociales, descubriendo las diferentes plataformas de publicidad, y como usarlas para poder conseguir tráfico hacia tu tienda o hacia tu web. Se realizará un supuesto práctico de captación.
La metodología utilizada será teórico- práctica, buscando siempre la participación activa.
Fechas: 6, 7, 8 y 9 de mayo Horario: de 16:00 a 19:00 horas.
Inscripción gratuita.
Lugar: Parque de Mataleñas, Santander
Si quieres inscribirte puedes hacerlo de cualquiera de estas dos formas: enviandonos un mail con tu nombre, apellidos y número de telefono a info@ejecant.net con el asunto "campañas", o a través de la central de reservas de jovenmania si estás registrad@.
RESUMEN
En un mercado tan competitivo y saturado y con tan diversos medios de difusión como es internet hoy, las campañas de anuncios y el marketing online constituyen dos de las herramientas fundamentales para dar a conocer lo que ofrece una empresa o cualquier proyecto que desee darse a conocer y destacar ante sus clientes o usuarios, tanto actuales como potenciales.
La planificación, ejecución y control de una campaña es un proceso delicado, tanto en la creación del mensaje como en su difusión, por lo que requiere una formación especializada y actualizada y un nivel de conocimientos de los nuevos soportes digitales.
El nuevo ecosistema digital ha generado un nuevo tipo de consumidor más exigente y consciente de su poder frente a las marcas. Por eso ya no basta con los métodos tradicionales de marketing y publicidad, y es necesario plantearse la comunicación online desde otro punto de vista, mediante las inversiones en Social Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads para conseguir atraer usuarios hacia un negocio o dar a conocer una marca, sus productos o servicios.
En un mercado tan competitivo y saturado y con tan diversos medios de difusión como es internet hoy, las campañas de anuncios y el marketing online constituyen dos de las herramientas fundamentales para dar a conocer lo que ofrece una empresa o cualquier proyecto que desee darse a conocer y destacar ante sus clientes o usuarios, tanto actuales como potenciales.
La planificación, ejecución y control de una campaña es un proceso delicado, tanto en la creación del mensaje como en su difusión, por lo que requiere una formación especializada y actualizada y un nivel de conocimientos de los nuevos soportes digitales.
El nuevo ecosistema digital ha generado un nuevo tipo de consumidor más exigente y consciente de su poder frente a las marcas. Por eso ya no basta con los métodos tradicionales de marketing y publicidad, y es necesario plantearse la comunicación online desde otro punto de vista, mediante las inversiones en Social Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads para conseguir atraer usuarios hacia un negocio o dar a conocer una marca, sus productos o servicios.