27 de Septiembre de 2024
00:10 hs
00:10 hs
tablón de anuncios
"Oferta de Empleo"
"Oferta de Empleo"
CATEGORÍAS
Trabaja y estudia en Alemania con el programa The Job of my Life.
01/12/2014
Formación Dual en Alemania para jóvenes de 18 a 27 años: Trabaja y estudia en Alemania con el programa The Job of my Life.
Los requisitos básicos son:
https://www.joml.de/en/interested-trainees/dual-vocational-training/registration.html
IMPORTANTE:
Acuda a su Oficina de Empleo para completar la información
01/12/2014
Formación Dual en Alemania para jóvenes de 18 a 27 años: Trabaja y estudia en Alemania con el programa The Job of my Life.
Los requisitos básicos son:
- Edad, de 18 a 27 años.
- Nacionalidad europea.
- Tener un título escolar reconocido en tu país de origen, pero no un título de Master universitario y tampoco has realizado antes una formación dual, es decir formación que combina contrato de trabajo con estudios (habitual en Alemania y Holanda).
https://www.joml.de/en/interested-trainees/dual-vocational-training/registration.html
IMPORTANTE:
Acuda a su Oficina de Empleo para completar la información
Gob. Cantabria. Se convocan dos becas de formación en el Área Jurídica para el año 2015
01/12/2014
Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural.
Orden GAN/62/2014, de 19 de noviembre, por la que se aprueban las bases generales y se convocan dos becas de formación práctica para licenciados en derecho en el Área Jurídica para el año 2015.
Enlace
01/12/2014
Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural.
Orden GAN/62/2014, de 19 de noviembre, por la que se aprueban las bases generales y se convocan dos becas de formación práctica para licenciados en derecho en el Área Jurídica para el año 2015.
Enlace
AYTO. DE ARNUERO: Selección de: Programador informático y Diseñador Gráfico y Multimedia.
25/11/2014
Abierta nueva convocatoria del Ayto. Arnuero, en el marco de la Iniciativa Singular de Empleo "Ecoparque Activo".
Adjuntas están las bases de las dos plazas que se convocan:
Puestos:
25/11/2014
Abierta nueva convocatoria del Ayto. Arnuero, en el marco de la Iniciativa Singular de Empleo "Ecoparque Activo".
Adjuntas están las bases de las dos plazas que se convocan:
Puestos:
- Programador informático.
- Diseñador Gráfico y Multimedia.
Becas de formación e investigación. Ministerio de Hacienda y AAPP.
12/11/2014
MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.- Becas. Resolución de 3 de noviembre de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan becas de formación e investigación para titulados universitarios.
Enlace
12/11/2014
MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.- Becas. Resolución de 3 de noviembre de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan becas de formación e investigación para titulados universitarios.
Enlace
OFERTA DE EMPLEO: SELECCIÓN DE 1 PLAZA DE TÉCNICO EN MEDIO AMBIENTE COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARNUERO
11/11/2014
BASES PARA LA SELECCIÓN DE 1 PLAZA DE TÉCNICO EN MEDIO AMBIENTE COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARNUERO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO: ECOPARQUE ACTIVO: EMPRENDIMIENTO EN TURISMO CULTURAL, NATURAL Y EMPLEO VERDE.
Las instancias para la participación en el proceso selectivo conforme al modelo ANEXO, junto con la documentación acreditativa de los méritos a valorar, serán presentadas, en las oficinas del Ayuntamiento de Arnuero, situadas en Bº Palacio nº 1 de Arnuero en horario de 9,00 a 14,00 de lunes a viernes y hasta el día 12 de noviembre incluido.
11/11/2014
BASES PARA LA SELECCIÓN DE 1 PLAZA DE TÉCNICO EN MEDIO AMBIENTE COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARNUERO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO: ECOPARQUE ACTIVO: EMPRENDIMIENTO EN TURISMO CULTURAL, NATURAL Y EMPLEO VERDE.
Las instancias para la participación en el proceso selectivo conforme al modelo ANEXO, junto con la documentación acreditativa de los méritos a valorar, serán presentadas, en las oficinas del Ayuntamiento de Arnuero, situadas en Bº Palacio nº 1 de Arnuero en horario de 9,00 a 14,00 de lunes a viernes y hasta el día 12 de noviembre incluido.
OFERTA DE EMPLEO DEL PUERTO DE SANTANDER: RESPONSABLE DE OFICINA, TECNICO ECONOMICO Y SERVICIO DE SOPORTE
06/11/2014
Autoridad Portuaria de Santander
Resolución por la que se efectúa convocatoria pública del concurso oposición para cubrir, con carácter temporal, una plaza de Responsable de la Oficina de la Secretaría General. Grupo II Banda I Nivel 8.
Enlace
Resolución por la que se efectúa convocatoria pública del concurso oposición para cubrir, con carácter temporal, una plaza de Técnico Económico Financiero. Grupo II Banda II Nivel 8.
Enlace
Resolución por la que se efectúa convocatoria pública del concurso oposición para cubrir, con carácter temporal, una plaza de Servicio de Soporte. Grupo III, Banda III, Nivel 7.
Enlace
06/11/2014
Autoridad Portuaria de Santander
Resolución por la que se efectúa convocatoria pública del concurso oposición para cubrir, con carácter temporal, una plaza de Responsable de la Oficina de la Secretaría General. Grupo II Banda I Nivel 8.
Enlace
Resolución por la que se efectúa convocatoria pública del concurso oposición para cubrir, con carácter temporal, una plaza de Técnico Económico Financiero. Grupo II Banda II Nivel 8.
Enlace
Resolución por la que se efectúa convocatoria pública del concurso oposición para cubrir, con carácter temporal, una plaza de Servicio de Soporte. Grupo III, Banda III, Nivel 7.
Enlace
AYTO. SANTOÑA. PROCESO DE SELECCIÓN DISEÑADOR GRÁFICO.
05/11/2014
El Ayuntamiento de Santoña, tiene una plaza vacante de diseñador gráfico para el proyecto de iniciativas singulares de empleo.
Pueden presentarse solicitudes hasta el día 10 de noviembre.
Las bases completas se pueden consultar en www.aytosantona.org (http://www.aytosantona.org/ca_listado.asp?id_menu=678)
05/11/2014
El Ayuntamiento de Santoña, tiene una plaza vacante de diseñador gráfico para el proyecto de iniciativas singulares de empleo.
Pueden presentarse solicitudes hasta el día 10 de noviembre.
Las bases completas se pueden consultar en www.aytosantona.org (http://www.aytosantona.org/ca_listado.asp?id_menu=678)
Proceso de Selección ISE, Mancomunidad de Municipios Sostenibles.
04/11/2014
Proceso de Selección del personal para Proyectos de, Iniciativa Singular de Empleo, "Laboratorio Agroecológico de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles" y Promoción y desarrollo de un turismo responsable en la MMS" de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles.
Enlace
El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo lunes, 10 de noviembre.
Deberán presentar las solicitudes en las oficinas de la Mancomunidad (Edificio de la Lonja de Santoña, puerta A, 2ª Planta. Muelle de Santoña). Los candidatos que opten por enviar sus candidaturas a través de cualquiera de los medios rpevistos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común DEBERÁN NOTIFICARLO OBLIGATORIAMENTE a la Mancomunidad por teléfono (942 663 111) o por e-mail (mancomunidad@municipiossostenibles.com), debido al carácter de urgencia de la convocatoria cuyos trabajadores deberán estar dados de alta entre el 1 y el 15 de noviembre.
De llegar candidaturas sin haber sido notificado previamente su envío a la Mancomunidad, SERÁN AUTOMÁTICAMENTE EXCLUÍDAS del proceso.
04/11/2014
Proceso de Selección del personal para Proyectos de, Iniciativa Singular de Empleo, "Laboratorio Agroecológico de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles" y Promoción y desarrollo de un turismo responsable en la MMS" de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles.
Enlace
El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo lunes, 10 de noviembre.
Deberán presentar las solicitudes en las oficinas de la Mancomunidad (Edificio de la Lonja de Santoña, puerta A, 2ª Planta. Muelle de Santoña). Los candidatos que opten por enviar sus candidaturas a través de cualquiera de los medios rpevistos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común DEBERÁN NOTIFICARLO OBLIGATORIAMENTE a la Mancomunidad por teléfono (942 663 111) o por e-mail (mancomunidad@municipiossostenibles.com), debido al carácter de urgencia de la convocatoria cuyos trabajadores deberán estar dados de alta entre el 1 y el 15 de noviembre.
De llegar candidaturas sin haber sido notificado previamente su envío a la Mancomunidad, SERÁN AUTOMÁTICAMENTE EXCLUÍDAS del proceso.
CONVOCATORIA PARA 8 CONTRATACIONES EN LA INICIATIVA SINGULAR DE EMPLEO
29/10/2014
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL NO PERMANENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO. INICIATIVAS SINGULARES DE EMPLEO: LAREDO EMPRENDE 2014-2015.
Enlace general
Enlace bases de selección (leer detenidamente).
Los perfiles profesionales que se van a seleccionar son:
El plazo para la presentación de aspirantes finaliza el 03 de noviembre de 2014.
Duración máxima de los contratos, 6 meses.
Por favor, lea las bases detenidamente.
Información y consultas en ADL Laredo 942.61.27.78 o en adl@laredo.es.
29/10/2014
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL NO PERMANENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO. INICIATIVAS SINGULARES DE EMPLEO: LAREDO EMPRENDE 2014-2015.
Enlace general
Enlace bases de selección (leer detenidamente).
Los perfiles profesionales que se van a seleccionar son:
- 1 Técnico/a en emprendimiento.
Titulación universitaria con formación y experiencia profesional en asistencia en creación de empresas, tutorización de proyectos empresariales o gestión de viveros de nuevas empresas.
- 1 Técnico/a en comunicación y marketing empresarial.
Requisitos: Titulación universitaria y experiencia en el desarrollo de campañas de comunicación y comercialización en empresas y gestión empresarial a través de redes sociales e Internet.
- 1 Aparejador/a o arquitecto/a técnico.
Titulación universitaria con experiencia en la coordinación y dirección de obras.
- 5 Emprendedores/as.
Requisitos mínimos de acceso:
Titulación: Certificado escolar o equivalente.
Presentar cumplimentado un modelo de negocio según el documento adjunto (Anexo II). La actividad principal del proyecto debe tener encaje en los Ejes de Desarrollo Regional contemplados en la Orden HAC/34/2014:
Presentar cumplimentado un modelo de negocio según el documento adjunto (Anexo II). La actividad principal del proyecto debe tener encaje en los Ejes de Desarrollo Regional contemplados en la Orden HAC/34/2014:
•Turismo e industria cultural.
•Desarrollo agroforestal.
•Tecnología.
•Desarrollo agroforestal.
•Tecnología.
El plazo para la presentación de aspirantes finaliza el 03 de noviembre de 2014.
Duración máxima de los contratos, 6 meses.
Por favor, lea las bases detenidamente.
Información y consultas en ADL Laredo 942.61.27.78 o en adl@laredo.es.
CONVOCATORIA DE SERVICIOS DE DOCENCIA PARA IMPARTIR CURSO DE “VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS”.
29/10/2014
CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE DOCENCIA PARA IMPARTIR EL CURSO DE “VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS” ( HOTG0208). QUE PROMUEVE EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO EN COLABORACIÓN CON EL SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO DEL GOBIERNO DE CANTABRIA.
Presentación de solicitudes:
Los profesionales que deseen presentar su candidatura para impartir uno o varios módulos formativos podrán presentar fotocopias de la documentación acreditativa de méritos desde el día 26 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2014, ambos inclusive, en horario de 09:00 a 14:00, de lunes a viernes en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laredo (Avda. España, 6, 2ª planta).
29/10/2014
CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE DOCENCIA PARA IMPARTIR EL CURSO DE “VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS” ( HOTG0208). QUE PROMUEVE EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO EN COLABORACIÓN CON EL SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO DEL GOBIERNO DE CANTABRIA.
Presentación de solicitudes:
Los profesionales que deseen presentar su candidatura para impartir uno o varios módulos formativos podrán presentar fotocopias de la documentación acreditativa de méritos desde el día 26 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2014, ambos inclusive, en horario de 09:00 a 14:00, de lunes a viernes en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laredo (Avda. España, 6, 2ª planta).
PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111