Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
21 de Noviembre de 2024
09:51 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

SODERCAN: Convocada la 10ª edición del curso online “El Comercio Internacional: Transporte Marítimo y Operativa Portuaria”.
11/01/2021
 La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, a través de SODERCAN y el Puerto de Santander, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, convocan la 10ª edición del curso online “El Comercio Internacional: Transporte Marítimo y Operativa Portuaria”.

Esta 10ª edición que se celebrará del 8 de febrero al 9 de mayo de 2021 (fase online), está dirigida a profesionales del área internacional de las empresas exportadoras (principalmente PYMES), a empresas de transporte, transitarios y otros operadores logísticos, así como a empresas que vayan a iniciarse en el comercio exterior.

Para más información e inscripciones visitar el siguiente enlace:

www.sodercan.es/convocada-la-10a-edicion-del-curso-online-el-comercio-internacional-transporte-maritimo-y-operativa-portuaria/


SODERCAN: Abierta la convocatoria del Cheque de Urgencia II para hostelería, turismo, comercio minorista y ambulante.
04/01/2021
La Consejería de Industria, a través de SODERCAN, ha abierto la convocatoria del ‘Cheque de Urgencia II’, que incluye ayudas directas de 800, 1.000 o 1.500 euros a las empresas y autónomos de la hostelería, el turismo, el comercio minorista y ambulante, con el fin de apoyar el mantenimiento de la actividad en estos sectores duramente afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El Gobierno de Cantabria destinará 6,1 millones de euros a este segundo ‘cheque de urgencia’, que da continuidad a las ayudas convocadas en noviembre con un presupuesto de 12,1 millones de euros, también tramitadas por SODERCAN, al igual que el ‘cheque resistencia’, el ‘cheque autónomos’ y las ayudas directas al sector del taxi.

El ‘cheque de urgencia’ beneficiará a empresarios y autónomos de cafés, bares, restaurantes, establecimientos de ocio nocturno, hoteles, turismo rural y alojamientos extra hoteleros, campings y albergues. También podrán acogerse guías de turismo, empresas de turismo activo y organización de congresos, agencias de viaje y empresas y autónomos dedicados a la venta ambulante y el comercio minorista. 

El plazo de solicitud de estas ayudas ya está abierto, y permanecerá abierto durante un mes, hasta el 1 de febrero.

El objetivo es ayudar a paliar el impacto económico producido en los sectores de la hostelería, el turismo, venta ambulante y el comercio minorista como consecuencia de la permanencia en el tiempo de las limitaciones impuestas por las distintas Administraciones para frenar la propagación del Covid-19. Medidas sanitarias que han afectado al sector de la hostelería, al conjunto de los sectores económicos y a la movilidad de la ciudadanía, lo que ha incidido en la campaña navideña.

El importe de la subvención consistirá en una cuantía fija, en función de la actividad que se desarrolle:
  • Ocio nocturno: 1.500 euros.
  • Cafeterías y bares: 1.500 euros.
  • Restaurantes: 1.500 euros.
  • Alojamientos hoteleros: 1.500 euros.
  • Alojamientos de turismo rural: 1.500 euros.
  • Campings: 1.500 euros.
  • Albergues turísticos: 1.500 euros.
  • Alojamientos extrahoteleros: 800 euros.
  • Guías de turismo: 800 euros.
  • Turismo activo: 1.000 euros.
  • Organización de congresos: 1.500 euros.
  • Agencias de viajes: 1.500 euros.
  • Comercio minorista: 1.500 euros.
  • Venta ambulante autorizada: 1.000 euros.
Podrán ser beneficiarias las empresas y autónomos, cualquiera que sea su forma jurídica y tamaño, que ejerzan una de estas actividades económicas en Cantabria, tengan su domicilio fiscal en la Comunidad Autónoma, y estén al corriente de las obligaciones con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Agencia Cántabra de Administración Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social.

Para la determinación de la actividad que desarrolle el solicitante se atenderá, en el caso de establecimientos de hostelería y turísticos, a la información contenida en el Registro General de Empresas Turísticas de Cantabria o en el Registro de Guías Turísticos gestionados por la Dirección General de Turismo, en el caso de comercio minorista al epígrafe del IAE en que se encuentren dados de alta

La concesión de estas ayudas se articula a través de un procedimiento de concesión directa que permite su aprobación sin el establecimiento de un orden de prelación ni de prorrateo entre sus solicitantes. Esto significa que el solicitante de estas subvenciones que reúna todas las condiciones para su concesión, por el hecho de reunir los requisitos exigidos adquirirá el derecho a la subvención.

Estas subvenciones serán compatibles con cualquier otra  subvención, ayuda, ingreso o recurso procedente de otras Administraciones o entes, públicos o privados, nacionales, o internacionales, salvo las concedidas por la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, S.L. a empresas y autónomos afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en el ámbito de la cultura y el deporte.

Se presentará una única solicitud por cada empresa o autónomo de hostelería o turismo, sin perjuicio de que se conceda una subvención por cada actividad o establecimiento del que se sea titular; y también una única solicitud por cada empresa o autónomo en el caso del comercio minorista y ambulante.

La solicitud deberá presentarse por vía telemática, con arreglo al modelo y siguiendo el procedimiento de tramitación establecido en el Gestor de Ayudas de SODERCAN.

La solicitud deberá ser suscrita por el titular de la actividad mediante certificado digital o firma escaneada del modelo de solicitud.

La solicitud también podrá ser presentada y firmada por el representante legal (asesor, gestor, etc.), previa cumplimentación de la correspondiente autorización según modelo descargable en el Gestor de Ayudas de SODERCAN, o a través de cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna de su existencia.

Excepcionalmente, la solicitud podrá presentarse de manera presencial en las oficinas de SODERCAN, S.A. (C/ Isabel Torres, nº 1, 39011, Santander), siempre que, con carácter previo, se concierte una cita para realizar esta presentación.

Más información y portal de solicitudes en el siguiente enlace: 
ayudas.sodercan.es/ayudas/AOydGKMrEAnnLvVlkqZW

Y con el técnico Acte del Excmo. Ayuntamiento de Laredo : Tfno 942612778 o en correo electrónico adl_acte@laredo.es



Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla. Convocatoria de múltiples plazas.
04/01/2021
Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla

Enlace a las convocatorias 

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Coordinador de Gestión. IDIVAL/OPE1/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Administrativo del Área de Servicios Generales. IDIVAL/OPE2/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Administrativo del Área de Recursos Humanos. IDIVAL/OPE3/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Coordinador de Servicios Tecnológicos. IDIVAL/OPE4/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Laboratorio. IDIVAL/OPE5/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Superior de Microscopía. IDIVAL/OPE6/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de dos plazas de Técnico Superior de Biobanco. IDIVAL/OPE7/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Superior de Citometría. IDIVAL/OPE8/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de dos plazas de Técnico Superior de Gestión de Proyectos. IDIVAL/OPE9/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Medio de Gestión de Ensayos Clínicos. IDIVAL/OPE10/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Superior de Innovación. IDIVAL/OPE11/2020.

PDF (BOC-2020-10029 - 178 Kb)
Hasta el 31 de diciembre consigue descuentos directos con los Cheque Regalo en los establecimientos de Laredo.
30/12/2020
Hasta el 31 de diciembre se pueden obtener los siguientes descuentos por tus compras en los establecimientos de Laredo adheridos a los CHEQUES REGALO -ver cartel adjunto-.

10 € DE DESCUENTO POR COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A 30 € EN COMERCIOS Y SERVICIOS

3 € DE DESCUENTO POR COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A 10 € EN COMERCIOS Y SERVICIOS

2 € DE DESCUENTO POR COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A 20 € EN HOSTELERÍA Y HOSPEDAJE

INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE

• Para compras presenciales, por Internet o con envío a domicilio.
• Cheque válidos hasta el 31/12/2020.
• Solo mayores de 18 años, de Laredo o de otros lugares de residencia.
• Máximo de 2 cheques por persona en cada establecimiento, iguales o combinados.
• El cliente únicamente debe facilitar su nombre y su código postal.
• Cada establecimiento decide cómo ofrece a sus clientes los cheques regalo.
• Quedan excluidos los importes de compra de bienes o servicios asociados al consumo de tabaco, bebidas alcohólicas, loterías, juegos de azar y combustible.

Mancomunidad Valles de Saja y Corona. Bolsa de empleo Trabajador Social.
29/12/2020
Mancomunidad Valles de Saja y Corona

Bases y convocatoria para la formación de bolsa de empleo para las contrataciones temporales de los puestos de Trabajador Social de los Servicios Sociales de Atención Primaria.

Enlace
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL LISTADO COMPLETO DE SOLICITUDES PRESENTADAS A LA CONVOCATORIA DE AYUDA DE LIBROS DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO 2020
22/12/2020
 
CONSEJERIA DE INNOVACIÓN, INDUSTRIA, TRANSPORTE Y COMERCIO: LÍNEA DE SUBVENCIONES INNOVA COVID -19
21/12/2020
 Como en años anteriores, la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio continúa apostando a través de la línea Innova por lograr que la cultura de la innovación se asiente en las empresas. El objetivo principal es conseguir que una parte sustancial de la innovación y el talento se transformen en actividad económica y que sean la semilla de una
transformación paulatina de nuestro actual modelo productivo. Con la premisa de: "Porque innovar es cualquier cosa menos lo de siempre", se quiere ayudar a reducir la complejidad y las barreras de entrada que muchas empresas encuentran al iniciar sus actividades innovadoras.

La línea INNOVA está orientada a incentivar la investigación industrial y el desarrollo experimental en las empresas. La realidad muestra que la sociedad se mueve en un mercado cada vez más exigente en el que no es posible permanecer sin la existencia de una continua innovación, es por esto que el objetivo de esta línea es apoyar que las empresas desarrollen
proyectos que puedan llegar a convertirse en una realidad empresarial y que generen nuevos productos, servicios y/o procesos y mejoren así las capacidades de negocio de la empresa.
En la línea de la convocatoria de 2020, el presente año esta línea de subvención ayudará a paliar en lo posible el frenazo a la innovación que pueda suponer la situación extraordinaria generada por la evolución de la pandemia del COVID-19. Las empresas innovadoras bien preparadas para los riesgos inherentes al curso normal de los negocios, desde hace meses luchan contra las consecuencias de las medidas que se alternan desde el inicio de la nueva normalidad que sin duda afectan a su liquidez y viabilidad. Por esa razón, la fi nanciación de la presente convocatoria iguala la del ejercicio 2020 que supuso un incremento de un 33 % con respecto a
la anterior. Ahora más que nunca las políticas de innovación y desarrollo constituirán elementos fundamentales para el desarrollo de la sociedad una vez superada la pandemia del COVID-19, ya que el incremento de la I+D+i contribuirá a salir antes y mejor del parón económico actual.

Para más información visita los siguientes enlaces:

PLAZO DE PRESENTACIÓN DOS MESES A PARTIR DEL DIA DESPUES A LA PUBLICACIÓN DEL EXTRACTO 


BASES REGULADORAS Y EXTRACTO :
boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do

boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do







Residencia Municipal de Castro Urdiales. Enfermero-a y Auxiliar de Enfermería.
17/12/2020
Residencia Municipal de Castro Urdiales

Convocatoria y aprobación de bases del proceso de selección de plazas de personal laboral fijo, mediante sistema concurso-oposición, categoría profesional Enfermera/o.

Enlace

Convocatoria y aprobación de bases del proceso de selección de 6 plazas de personal laboral fijo, mediante sistema concurso-oposición, categoría profesional Auxiliar de Enfermería.

Enlace
DESCUBRE LOS NUEVOS CHEQUES REGALO DE LAREDO. YA ESTÁN DISPONIBLES. BUSCA LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS.
16/12/2020
DESCUBRE LOS NUEVOS
CHEQUES REGALO
DE LAREDO

Ver archivos adjuntos

10 € DE DESCUENTO 
POR COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A 30 € EN COMERCIOS Y SERVICIOS

3 € DE DESCUENTO POR COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A 10 € EN COMERCIOS Y SERVICIOS

2 € DE DESCUENTO POR COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A 20 € EN HOSTELERÍA Y HOSPEDAJE

INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE

• Para compras presenciales, por Internet o con envío a domicilio.
• Cheque válidos hasta el 31/12/2020.
• Solo mayores de 18 años, de Laredo o de otros lugares de residencia.
• Máximo de 2 cheques por persona en cada establecimiento, iguales o combinados.
• El cliente únicamente debe facilitar su nombre y su código postal.
• Cada establecimiento decide cómo ofrece a sus clientes los cheques regalo.
• Quedan excluidos los importes de compra de bienes o servicios asociados al consumo de tabaco, bebidas alcohólicas, loterías, juegos de azar y combustible.
• Los cheques pueden estar disponible en todo tipo de PYMES del municipio.
• Tosa la información en www.laredo.es y en las redes sociales municipales.








FP BÁSICA 2020-2021. FAASE AMPUERO: ELECTRICIDAD Y JARDINERÍA.
16/12/2020
FP BÁSICA 2020/ 2021

DIRIGIDO A JÓVENES SIN ESO FINALIZADA MENORES DE 21 AÑOS
CURSOS GRATUITOS

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

Ver cartel adjunto

AULA DE FORMACION PROFESIONAL BASICA
  • OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE DE INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS Y DE TELECOMUNICACIONES EN EDIFICIOS
  • ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA
Más información e inscripciones
Barrio Marrón s/n. Ampuero
942 62 84 12
www.faase.es


PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248 - PÁG 249 - PÁG 250 - PÁG 251 - PÁG 252 - PÁG 253 - PÁG 254 - PÁG 255 - PÁG 256 - PÁG 257 - PÁG 258 - PÁG 259 - PÁG 260 - PÁG 261 - PÁG 262 - PÁG 263 - PÁG 264 - PÁG 265 - PÁG 266 - PÁG 267 - PÁG 268 - PÁG 269 - PÁG 270 - PÁG 271 - PÁG 272 - PÁG 273
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES LAREDO AGOSTO 2024
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por