21 de Noviembre de 2024
16:51 hs
16:51 hs
AGENDA
Ponencia - Taller: Excelencia en comercio
15 de Marzo de 2012
CISE (Centro Integrado de Servicios a las Empresas). Polígono Industral
De 15:30 a 17:00 horas (único día)
Este taller gratuito está dirigido a los comercios, empresas de servicios y emprendedores del sector comercial de Laredo.
Inscripción previa en la Agencia de Desarrollo Local de Laredo 942.61.27.78 o adl@laredo.es
Duración: 1,5 horas (de 15:30 a 17:00 horas)
Fecha: 15 de marzo
Lugar: Centro Integrado de servicios a las Empresas (CISE). Polígono industrial "la Pesquera". ver mapa
El objetivo de la ponencia en la puesta en valor de la importancia de ua excelente atención al cliente en el comercio tradicional.
Una excelencia en la atención al cliente tiene diferentes propósitos:
Master en Dirección Comercial IES, socio director de Quelle & Asociados y director de desarollo de negocio de Reyser transportes.
15 de Marzo de 2012
CISE (Centro Integrado de Servicios a las Empresas). Polígono Industral
De 15:30 a 17:00 horas (único día)
Este taller gratuito está dirigido a los comercios, empresas de servicios y emprendedores del sector comercial de Laredo.
Inscripción previa en la Agencia de Desarrollo Local de Laredo 942.61.27.78 o adl@laredo.es
Duración: 1,5 horas (de 15:30 a 17:00 horas)
Fecha: 15 de marzo
Lugar: Centro Integrado de servicios a las Empresas (CISE). Polígono industrial "la Pesquera". ver mapa
El objetivo de la ponencia en la puesta en valor de la importancia de ua excelente atención al cliente en el comercio tradicional.
Una excelencia en la atención al cliente tiene diferentes propósitos:
- contar con elemento diferenciador del comercio de la comarca.
- poner en valor una herramienta útil frente a los nuevos hábitos de consumo como:
- Comercio on line
- Grandes superficies
- disponer de un elemento clave para el desarrollo comercial de la zona.
Master en Dirección Comercial IES, socio director de Quelle & Asociados y director de desarollo de negocio de Reyser transportes.
- Introducción
- La nueva realidad económica
- la venta ha cambiado, los clientes también
- ¿Por qué es importante una atención excelente?
- Comercio tradicional vs. comercio on line
- Introducción a la excelencia en la atención al cliente